el hitman a estado alguna vez más barato?
#31 La profesional nunca, la otra a 3.50 o asi, yo me gasté 25 pavos en navidad y no me arrepiento, le eché 24 horas escasas a la campaña sin rejugarlo, no descarto volver a hacerlo en otra dificultad más adelante, y el modo sniper ese no está mal.
Hitman yo creo que esta calentito. Aun hay que esperar un poco porque creo que lo bajaran cuando empiecen Steam y Amazon. No creeis? Le tengp ganas ya...
#36 mucho, yo me lo compré el año pasado por 10 pavos y jugarlo con colegas divierte muchísimo ^^
#37 justo lo que necesitaba oir. A comprarlo xd
EDIT: No esta disponible para España. Nooooo.
me he comprado el Hitman Absolution Professional Edition en detalles de la cuenta me pone (Hitman Absolution Professional WW) WW que es?
y por cierto me han dado otro código que se llama Hitman: Sniper Challenge que cuando lo activo en Steam no funciona, que es?
#41 yo he comprado hitman y no me ha puesto pegas.
#41 Con otros juegos sí me dejaba comprarlos, con el BF3 no. Lo del proxy es una opción pero podré jugar online? básicamente me interesa por eso xD
#43 Claro, una vez tengas la key del juego si consigues comprarlo, vas a Origin, activas el juego y debe de funcionar perfectamente el online y el modo de un jugador
Nuevas ofertas diarias!!
Ofertas del 29 de junio
-
Risen 2: Dark Waters a 4,14€ (Steam)
-
Mass Effect Trilogy a 27,6€ (Origin)
-
Binary Domain a 3,45€ (Steam)
-
Baldur's Gate: Enhanced Edition a 5,86€ (Steam)
-
Far Cry 3 a 12,07€ (Uplay)
-
A Game Of Thrones - Genesis a 3,45€ (Steam)
-
Call of Juarez 4: Gunslinger a 6,90€ (Steam)
Call of Juarez 4: Gunslinger a 6,55€ (Steam)
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-call-of-juarez-4-gunslinger
Ese Risen 2 me tienta mucho.
¿Tiene alguna expansión?
Edit: Comprado, me ha salido por 3,60 €, ofertaza
Yo estaba interesado en pillarme el Defiance por 10 €, pero lo de añadir la tarjeta de credito es un lio, me pide cosas que no se ni que son: "Parcele em até 6x" y "CPF". ¿Alguno me ayuda?
EDIT: Ya lo he rellenado todo, acepto todo y me llega un mail diciendo que el pedido ha sido cancelado ._.
Al final he pagado por Paypal y no he tenido ningun problema. ¿El codigo se activa en la web o en steam?
Need for Speed Ultimate Digital Collection
Incluye:
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Shift
Shift 2 Unleashed
Need For Speed Undercover
No tiene mala pinta por 6,9 euros, lo unico el ProStreet que parece ser que no es por Origin.