Yo recomiendo el NV y el Alan Wake sí o sí.
Fallout 3 no es compatible con Win 7 Rly..
#60 A mí el American Nightmare me pareció eso, una pesadilla. El juego base me encantó, pero ese no pude terminarlo de lo coñazo que era. No lo recomiendo.
#60 El American Nightmare solo lo aconsejaría a alguien muy,muy,muy fan del primero. Para cualquier otra persona es un juego muy inferior a su predecesor.
Fallout es sinonimo de horas pegegado al pc sobre todo si te gusta questear hasta la ultima mierda que te manda pepito el de los palotes.
Y si no te gusta el gametype es igual, pillatelo porque es un must aunque solo sea para suba la calidad de vuestra biblioteca solo con su nombre.
muy caro el shovel knight meeeeh, puede que caiga el new vegas.... que dlcs del fallout 3 recomendais?
#73 Yo que tu dejaría de esperarlo. Entro en las ofertas diarias de ayer y no deberían de volver a ponerlo mas en estas rebajas, y si lo hacen, sera con el mismo precio.
Una pregunta, creeis que el South Park volverá a salir rebajado? En algún lado sale más barato que steam?
#71 Yo empece por el 3 y me encanto, los 2 primeros los jugue despues y no me gustaron tanto, demasiado rpgs puros y duros para mi gusto xD
Nop empecé con este, lo tengo en pendientes pero me falta tiempo y me sobran juegos xD
El 1 y 2 son mas a la antigua usanza, quizas no entre igual que el 3 y NV por los ojos.
Me llama mucho Shadowrun Dragonfall. Veo que tiene hasta compatibilidad con Steamworks para añadir campañas...
¿Alguien que lo tenga o haya jugado me puede comentar que tal es y si vale que me deje la pasta en ese y el original?
P.D: Quien no tenga los Fallout que los pille. El juego base son unas 100h de juego mínimo, con mods ni os cuento
#84 Jajaja
Pero los que le habéis echado tantas horas, ¿habéis hecho un 100%? ¿TODAS las misiones, submisiones, recados de mierda...?