Creéis que el Left 4 Dead 2 lo pondrán de rebajas? yo creo que si no se xD digo todos los juegos de Valve siempre en todas las rebajas caen, ya el Portal estuvo de rebaja y el CS:GO, supongo que pondrán el Left 4 Dead 2 también.
#91 Todavía no han puesto en rebaja los half life, los day of defeat y los left 4 dead, así que paciencia. Supongo que esperarán al último día.
To the moon que tiene de gran juego???
Es que estoy viendo Gameplays y no entiendo, unicamente una buena historia???
Por fin compré algo estas rebajas la saga prototype que siempre he querido tenerla, después de 11 días xD
#95 To the moon únicamente tiene historia y ser creado con el rpg maker, nada de gráficos increibles. Hay gente que dice que si al final del juego no lloras como una magdalena es que no tienes corazón. A mi la historia me gustó, eso sí, te durará muy poco, unas 3 horas (yo le eché 5 pero porque me lo tomé con calma)
pillado el deadlight, dura poco por lo que he leido pero siendo de un studio español y que lo recomendais pues habrá que probarlo.
#95 De juego tiene más bien poco, tan solo encontrar unos objetos y resolver unos puzzles facilísimos al final de cada capitulo. Es más bien una aventura visual. La historia es muy muy buena y bonita y si te dejas llevar....pues eso, te conmoverás. Yo lo recomiendo, pero no es para todo el mundo, claro.
Qué basteza, me pillo la saga gta sin saber nada del windows live gamer ese y ahora los tengo hay de adorno porqué no va el puto programa ese, el colmo de los colmos.... me compro el dirty 3 y ma pasao lo mismo jajajajajaja.Tus muertos microsoft.
#108 logueate aqui a ver si te va:
#104 el online del dirt3 como esta? porque estoy por pillarmelo en nuuvem (3,34€).
Me pase la "campaña" del sparrow hace mucho tiempo y me interesa muy mucho si se le da caña al online.
#105 Si te gusta el genero, muy bien. Según he visto es un rpg de los de antes, con mucho texto y sin especificar la localización de las cosas, buscarlas por cuenta propia,etc. No es un tipo de juego que le guste a todo el mundo.