Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

W

mi cartera os manda a la mierda señores de steam!!

1
B

#1800 Ve al thread de Amazon (un poco más abajo). En #1 está explicado como conseguir fácilmente esos juegos.

Linkito93

#1799 Si agrego la tarjeta a PayPal y te pago no me carga nada adicional no? Si no me carga nada adicional por mi me quedo uno :)

2 respuestas
Cryoned

#1803

Eso es cosa de paypal, creo que no pero mira las condiciones.

1 respuesta
B

#1803 Si te carga. Creo que en este caso unos 40 céntimos.
No te carga nada si agregas la cartilla del banco (pero eso tarda algunos días).

1 respuesta
Linkito93

#1804

Los pagos personales con cuenta bancaria o con saldo de PayPal son gratis.
Los pagos personales con tarjeta pueden incluir una tarifa del 3,4% del pago + €0,35 EUR, aunque se puede seleccionar que esta tarifa la pague el receptor.

Se me queda en 7€ ya que tengo la cuenta verificada y bla bla bla pero no tengo cuenta bancaria asociada (He usado PayPal 1 vez xDDD)

Bueno pasamos a privi si te parece.

#1805

Eso mismo comentaba, aún así gracias por confirmar que tengo razón xD

Cryoned

agregame a steam y es más rápido

2 respuestas
Linkito93

#1807 Yasta.

er_chedar

Una pregunta de novato en Amazon, me quiero comprar este pack: http://www.amazon.com/gp/product/B008GW5V9E/?tag=mediavida-20 pero no me deja descargarlo porque no soy de USA, la pregunta es, como hago para poderlo comprar? Me valdra para mi cuenta de steam?

1 respuesta
B

#1809 creo recordar que en el foro de ofertas de amazon explican como hacerlo. Solo tienes que tener como datos de direccion una calle de USA y ya podras comprarlo para tu cuenta steam.

Gnet13

yo hay una cosa que no entiendo (como muchas otras Xd...)

estan ofertando el gta franchise pack... cuando resulta que por lo menos a mi me ha salto el gta complete pack (con todos los gtas y expansiones) por 7.49€.

mi no entender...

http://store.steampowered.com/sub/18833/

Un saludo.

2 respuestas
SDKyo

Recomendais comprar The witcher 2? Es el precio mínimo hasta ahora? No tengo prisa en pillarlo pero tengo curiosidad xD

1 respuesta
Pulid

#1811 si ya se habló, son "trucos" de Steam, quien no busca no gana. XD

Leugrim

#1811 Es para oferta para picar, cuando tienes todos los gta por menos de lo que cuesta el 4 completo.

TheMummy

#1812 Es un juegazo como la copa de un pino. Un enorme juego de rol. En Steam no lo vas a ver más barato de momento, en otras tiendas online no lo sé.

Leugrim

Es increible que sea más vendido el iv más caro que todos los gta, de traca no?.

Por cierto vendo mi voto, ya sabeis gratis, jeje, es que no se que votar.

1 respuesta
TheMummy

¿Qué tal el Hitman 2: Silent Assassin? Estoy descubriendo la saga con Hitman Blood Money y me está pareciendo una pasada. De momento no me planteo comprar Absolution hasta que no lo vea bien baratito, por lo que me estoy planteando jugar a los primeros juegos.

1 respuesta
B

el primer the witcher por 2€ pff....... OFERTON
desde que existe steam anda que no estoy borrando juegos descargados XD

1
Spanisher

#1817 El absolution es una mierda pierde mucho la esencia para mi gusto el mejor el 2 que buenos momentos pasé con él.

1 1 respuesta
Scottie

Que diablos significa que un juego sea version"franchise" ?? :S

#1821 Gracias! ya me estaba volviendo loco, creía que era lo de que te daban una copia del mismo para regalar cuando lo activases...

1 respuesta
Cryoned

#1820

Significa que la franquicia entera de esos juegos está rebajada o que te los venden todos en un pack con más descuento aún que individualmente.

1 respuesta
TheMummy

#1819 ¿Lo dices por ese modo en el cual puedes ver los movimientos de los enemigos y escuchar sus conversaciones?

1 respuesta
HansiHarris

#1816 El año pasado pasó lo mismo, yo queria el pack de misiones del GTAIV y me mosqueaba por si habia gato encerrado que el pack completo fuera más barato que el GTA IV complete. Al final lo compré y ningún problema, eso si teniendo ya el GTA IV no me dieron una copia adicional para regalar.

1 respuesta
Chaotic

Pequeño offtopic

Que le veis al Witcher 2? a mi me fliparon sus graficos y la historia, pero el juego en si me parece tan aburrido (sobretodo las peleas..) que a pesar de haber intentado darle 2 oportunidades, no he podido con el.

También he de decir que solo he llegado al primer poblado tras el castillo del inicio (post interrogatorio).

Mejora mucho mas adelante o que?

Gnet13

#1823

ésto es algo, que en mi opinión no debería ser así, más cuando tanto el juego inividual como el "pack" se ha comprado desde Steam...

si pagas 2 veces un juego, deberías disponer de 2 licencias, creo que es de cajón.. :wtf:

pero bueno, se aprovechan del vacío legal existente en éste tema.. .debido a que las leyes en éste apartado están obsoletas.

Un saludo.

Spanisher

#1822 No, me refería a que ese diseño pasillesco digno de cualquier beat em up del señor de los anillos no es digno de una saga antaño tan reconocida como era la de hitman que vendía en ponerte en la piel de un asesino con la total libertad de elegir como llevabas a cabo el trabajo.

Recuerdo todavía con añoranza una de las primeras misiones en hitman 2 donde tenías que entrar en la casa de un capo siciliano, tú estabas a las afueras y decidías totalmente como querías llevar a cabo el trabajo, el tema de mapas y tal en el absolution no me ha gustado nada a mí.

1
Tekk3n

Estaba pensando en comprar el GTAIV complete edition (http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-IV-Complete/dp/B006BEZQRG/ref=pd_sim_sbs_vg_6)

Pero me acabo d dar cuenta d una cosita..

Note that Grand Theft Auto 4 is NOT compatible with Windows 7.

Existe algun parche o algo para poder jugarlo??

2 respuestas
juan1994

Que tal es el Trine? Mejor el 1 o el 2? O vale muchisimo la pena pillar el pack entero?

2 respuestas
VipeR_CS

#1828 Juegazos los dos. El segundo tiene coop e introduce algunos elementos de gameplay.

1 respuesta
litoss

ayer pillamos un 4pack del Chivalry y nos sobró uno, si lo quiere alguien MP y le paso paypal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags