Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

BeLc3bU

#2246 el painkiller es maliisimo.. me lo pillé en una oferta flash instalé...jugué 15 min... desistalé...

Leddah

El pack The Longest Journey está algo caro no? si no me estoy confundiendo de juego, uno tiene más de diez años y el otro otros tantos

#2247 Como dicen arriba, están muy bien pero tiene que gustarte ese rollo. Yo jugué al 1 hace unos añitos y se me atragantó, pero simplemente fue porque en ese momento no me apetecía ese género.

xTroNs

Sigo buscando gente para un pack de 4 de torchlight 2, saldria a unos 7 con algo cada uno.

B

#2246 Un juego que en dos meses ya se puede conseguir al 75% nunca da muy buena espina.

VipeR_CS

Salvo que sea de Square Enix.

#2256 El Deus Ex: HR no está de acuerdo con eso.

1 respuesta
B

#2255 Cierto. Los juegos de Square dan mala espina desde el momento que salen.

#2255 Era por hacer la coña. Siempre idolatraré a Just Cause 2.

1 respuesta
Juicyhil21

Xtrons y yo necesitamos a 2 personas mas para pack torchlight 2 !! vamoss

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2241 Rotundamente NO!! Aburre as hell.

Harlan77

Es un must el Dark Souls o qué?¿

f4sticio

Vengo, me juego el aggro quejándome por 10 vez de que repiten 3000 ofertas y quiero mi puto fallout y me voy.

Por cierto, ban al que compre el metro 2033 por 2,49.

3 1 respuesta
B

Pricematching de Amazon.com:

Dark Souls: Prepare To Die Edition 17.99$ (Con los 5$ de descuento se queda en 12.99$).
Tomb Raider: Anniversary 2.99$
Lara Croft and the Guardian of Light 3.75$
Tomb Raider: Legend 4.99$
Tomb Raider Underworld 4.99$

Es posible que también rebajen los siguientes juegos en las próximas horas:

Magicka
Sniper Elite V2

Avisaré si eso sucede.

Arctrax

El magicka recordad que suele salir en los packs de Paradox tb, y es la version collection (con la porrada de dlcs salvo uno gordo q hay creo recordar) y viene con Victoria II, Crusader Kings II, Sword of the Stars Enhanced, y SWOTS 2 Enhanced. Todo por 9.99$ creo recordar.

Aunque no salgan de nuevo, volveran a ponerlos a la venta, asi que si teneis espera... es un must de pack xD

SinVicioNo

#2260 A los que compren el Metro 2033 deberian de poner sus fotos al entrar en la web como personas no deseadas xDDD
-----
El Kotor esta muy bien , pero claro es un genero que quizas no le guste a mucha gente. Salvo eso, adelante.

B

Rebajados en Amazon.com también los dos juegos que dije antes:

Magicka 2.49$
Sniper Elite V2 $12.49

1 respuesta
Arle

gabe se ha olvidado del heroes VI?? T__T

1
sPNkKkKkKkKk

Que tal el Magicka? Merece la pena comprarlo por 2 €? Hay algun pack que incluya todos los dlc's??

E

Alguien para completar pack de Medieval Warfare, osea que le sobre una copia? #2265 #2264 #2263 #2262 #2260 #2259 #2258 #2257 #2255 #2251 #2253 #2252 etc etc perdón por nombraros pero me corre prisa xD

-Valan-

#2264 Rundull , tu que sabes mas. Hace tiempo pusieron un pack de juegos en el que estaba el Magicka incluido. Sabes si tienen intencion de volver a poner alguno parecido?

Creo que era este pack http://www.amazon.com/Plethora-of-Paradox-Games-Download/dp/B008G0ZVLE/ref=sr_1_27?s=videogames&tag=mediavida-20&ie=UTF8&qid=1357155965&sr=1-27&keywords=magicka

Oops, lo he puesto en el hilo de ofertas de Steam, queria ponerlo en el de Amazon

1 1 respuesta
B

#2268 No pasa nada. Te respondo aquí.
Ese pack estuvo de oferta en cinco ocasiones durante el pasado año. Es lógico pensar que no tardará mucho en volver a estar en oferta.

Tu_Dios

No es oferta de Steam pero no se donde colocarla, aqui han puesto el Chivalry a 9,75e

2 respuestas
Taru

Alguna cuenta que no vaya a utilizar los 5$ de descuento?¿ Se que es dificil, pero por decirlo y probar no pasa nada xDD Gracias!

B

#2270 Puedes crear un thread nuevo con ella.
Si lo haces, añade que descuentan un 50% al utilizar el código IAMANELDERGEEK quedándose en 9,26€.

1 respuesta
E

#2272 Tengo los 10 euros en Paysafecard alguna forma de comprar la oferta de #2270 ?

Si alguien me compra el juego por paypal le pago yo antes los 10 euros por paysafecard.

Fadolf

Pues al final han caído hoy el primer Deux Ex (el HR ya lo tengo en ps3,y mi portátil no lo mueve) y el Binding of Isaac.

Y me arrepiento de no haber pillado el pack de los dos Trine, otra vez será..

S2

Original

Tomb raider colecction !!!

OLEE, OLEEEE !!

1
Txenon

#2257 a mi me interesa. Estoy pendiente de que me responda otro user a ver si me lo vende, sino I'm in.

SDKyo

Yo me apunto a torchlight 2!!!!

1 respuesta
Txenon

#2277 habia otros 2 que lo querian, si alguno lo comprais yo os pago de inmediato. Mientras estoy jugando en el steam.

wowokira

el spellforce vale la pena?

2 respuestas
-Valan-

#2279 Yo lo probé y me parecio un ñordaco de juego

1 respuesta
Tema cerrado