Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

SayK

#2309 Coincidio con el aislamiento pre-Nochebuena en el pueblo de la abuela, ya es mala suerte!

Freeddie

Acaban de poner el Overlord Complete Pack por 5€. Es una saga que me lleva tentando años y no creo que esté más barata en el futuro, por lo menos a mi no me suena haberla visto.

Tengo 11 horas para pensarmelo

¿algún comentario sobre el pack?

Alien_crrpt

#2304 En el 1 . Los fan crearon una traducion muy buena , solo habia que cambiar un archivo de texto supongo que aqui habran hecho lo mismo .

Moler

¿Qué decís del DarkSouls? Merece la pena?

1 respuesta
B

#2314

Take a look http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-prepare-to-hate-edition-444038

#2316

Que sin duda lo compres, es la respuesta que recibirás en un 90% de la gente que preguntes xD

1 respuesta
Moler

#2315 ¿Pero no hay una respuesta más rápida?

2 respuestas
Lindvurm

#2306 yo m lo pasé hace años y m pareció un juegazo, m entretuvo bastante

RA_MeSiAs

#2316 Tienes mando de la 360? Tienes una gráfica buena?

Si las respuestas son si, compralo, si no no lo compres. A mi en el portatil me va el skyrim, most wanted, shift 2, amalur y un infinito etc, pero el dark soul es un port de consola de 5 minutos y esta fatal optimizado, me va a tirones.

Luego si no tienes mando de 360, olvidate de jugar, es imposible.

Salvo estas dos cosas (que son muy importantes) es un juegazo, compralo.

2 respuestas
Moler

#2318 Joder, tengo las dos cosas pero para jugar con pad... Meh, me lo pensare. Gracias.

2 respuestas
Lolerpopler

#2319 se puede jugar perfectamente con K&M pero necesitaras el dsmfix a parte del dsfix, tardas 3 min en ponerlos

BeLc3bU

#2319 yo el juego lo he probado y aparte de lo dicho, que está mal optimizado y que se necesita pad, y aparte de los gráficos (penosos) no me ha atraído para nada. No aporta nada novedoso al genero y se hace muy monótono.

Es mi opinión alomejor hay gente que le gusta éste tipo de juegos.. Mira algún gameplay antes si no estás muy convencido o llama al colega jack sparow que seguro que lo tiene para que lo pruebes ;)

wowokira

#2318 yo juego con. Mando logitech, unos cuantos posts atrás puse un post de steam q explica como hacerlo

Outplayed

Ayer salia para votar CS:GO rebajado al 50% y hoy pone "Elegido por la Comunidad" pero con un mísero 25% de descuento. WTF?

2 respuestas
Lolerpopler

#2323 no te quejes, segun mi steam esa oferta me vaa durar 53horas

2 respuestas
Outplayed

#2324 Que tiene que ver? El CS:GO le llevo fichando 3 dias y ha estado con esa rebaja del 25% desde hace bastante, o sea que de rebaja por votacion de la Comunidad ninguna.

pyroslipknot

#2324 a mi me pone lo mismo jajaja

APOCa

pero el cs:go estaba para 50% y ahora sale 25% por que? xD

Tikeisi

Parece ser que se les olvido poner que el 50% era para el Complete Pack del counter-strike y no para el csgo

http://store.steampowered.com/sub/16223

Leugrim

Yo el cs completo lo pille x 7,5 € mejor oferta que esa.

Por cierto necesito para completar un pack de torchlight 2, pago por transferencia. serian 7,13€.

Fr4ktaL

¿El Overlord merece la pena? es que lo han puesto tirado de precio pero claro, tampoco quiero comprar a lo rellenar pokedex de Steam, si no lo voy a tocar mas de un dia pasando XD

DarkHawX

Una pregunta.

Está en rebaja relámpago el Dead Island, y si me lo pillo yo se lo coge un colega para jugar en Coop.

¿Está bien el juego y la campaña en Coop? ¿Vale la pena?.

1 respuesta
MadrizKings

#2331 Es larga y puedes echarle bastantes horas. Las misiones a veces te rayan un poco, pero la historia está muy bien y los gráficos muy muy buenos. Por ese precio renta.

petunias

#2323 ¡Cabrones! Yo que iba feliz a pillarlo....

shturmovik77

Ya lo teneis de nuevo a 50%

1
Moler

El Serious Sam 3 es tan bueno como los demás?

1 respuesta
Narayan-Sama

#2335 Llevo 17 horas jugadas y no me he acabado la campaña normal. Me lo estoy pasando como un enano. Que recuerdos!!!

Yo me pillé el pack completo, cuando acabe el tres a me paso el dos.

Zeru

T_T al final he caido... me queria comprar el total war: shogun 2, y dudaba entre ese y el fall of the samurai... y al final ha caido el pack total war master pack que me salía por lo mismo que los 2 (75% de descuento: http://store.steampowered.com/sub/16960/) y me trae todos los total war, siempre he oido que eran muy buenos y no tenía ninguno xD

2 2 respuestas
Narayan-Sama

#2337 Te faltan el Shogun 1 y Mediaval 1 xD.

Buena compra.

1 respuesta
MrAble

#2337 no te arrepentiras, todos los total war son muy buenos, tienes muchas horas por delante

El shogun 2 esta más enfocado a espadas y el fall of the samurai a la polvora

#2340 cuidado con la religion en el shogun 2, da bastante por culo xD

1 respuesta
Zeru

#2338 jum, vi a ver como estan y a cuanto salen xD y thnks! XD

#2339 sip thnks! estuve viendome antes unos videos de 20 minutos que colgaron por arriba y la verdad que me moló mucho :)

#2339 en el shogun2 y en la vida real... xDDDD como está descargandose y tengo mono vi a verme algunos videos explicativos que se ve que es complicadillo ^^

También me he pillado el blood pack por 0,53€ y me llevé una alegria al intentar pillar el dlc de rise of the samurai y decirme steam que ya lo tenía (me venía con el pack) :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags