#2957 El cambio entre los CS no es que sea muy grande, pero por el precio que tiene y la scene merece la pena. La mayoria que jugamos/hemos jugado al cs, le damos mucha caña y en 1-2 dias lo amortizamos.... Ademas, que esta bien tener el mejor search & destroy y uno de los shooters msa competitivos que hay, y sobre todo, que se juega y bastante..
Te lo dice uno que jugo muchisimo y que apenas lo toca ya, por eso mismo, es lo de siempre, me gusta pero me siento estacando ahi.. Aun asi cuando juego a algun F2p con dicho modo, al CoD, etc Me quedo en plan joder, donde este el del CS..
#2952 Si te tengo que recomendar 1, te recomiendo el ultimo, es el que mas futuro tiene, mas modos de juego, mas mapas oficiales, armas algo mas equilibradas y lo mejor de todo que para encontrar wars el matchmaking esta muy bien, pero pagando 2€ mas tiene todos, y ya solo por probarlos yo creo que merece.. El 1.6 y Source tienen mucha mas gente que juegan, y para algunos el que el GO este peor optimizado puede ser 1 razon para no jugarlo.. O simplemente que prefieren la jugabilidad de los otros.
EDIT
#2961 wat? Pero si al cs 1.6 juegan bastante mas del doble de personas omg... y los de no steam no creo que cuenten en steam stats, asi que sera mas del trople.. y al source se juega x1.5+... El CZ si que juega en otra liga, y promod ni te digo, ahi no hay ni dios.
Alguno es que queremos algo diferente pero no nos gusta.
TF2: Un juego que mata torretas por ti, mucha diferencia entre las clases... En muchas situaciones no tienes nada que hacer, o si hay algo es huir o esperar que te hagan apoyo el equipo, a mi me parece odioso.
CoD apartir del primer MW, que dentro de lo que cabe es el mejor: Juego muy guarro, que si perks que tiran un piñazo al suelo, cuchillazos de 3 metros, gente matandote de casualidad, armas de 500 balas que hay gente que las utiliza para disparar a un muro en extremo, justo pasas y te matan.. Las rachas, que te maten 10 veces en 1 partida, sin skill, las piñas que matan a medio equipo nada mas empezar la ronda, C4 y claymores, lanzagranadas que matan tambien sin asomar. Y la lista sigue. Ademas de mapas muy abiertos donde te pueden enganchar por 40 sitios y mucha gente que no va a hacer el objetivo.
BF: El combate a vehiculos te tiene que gustar, no hay vehiculos para todos, snipers seteados a mucha distancia y eso de que un caza o un tanque te yendo a pie, le da muchisima ventaja al rival, nada competitivo. No se si el planetside sera mucho en ese palo o no, apenas lo jugue porque no tenia ni idea.
Chivalry: Aqui tambien hay guarradas pero en cambio es un genero que no esta muy explotado a nivel MP, es algo como nuevo, diferente y para mi, por lo menos divertido. Lo mas odioso, es que tienes que tener mas cuidado de que no te ataquen los de tu equipo que los rivales XD Sobre todos los vanguardias con espadas de 2 metros sin parar usar el ataque horizontal. Pero lo recomiendo mucho igualmente. Eso si, no es un shooter... Como mucho con el arquero x)
Y bueno, el Tribes lo jugue muy poco pero dentro del f2p me dio la impresion de que era de lo mejor, y el NS2 me lo compre en rebajas porque pinta bastante bien, aun asi no hablare de algo que todavia no he probado. Aunque tampoco son shooter puro, ns2 es mezcla con rts, y el otro es un tanto masivo, ambos tienen una jugabilidad algo especial que no tiene porque gustar.
Si por mi fuera, jugaria a algun DM de verdad, pero Q3 esta ya "medio" muerto, digo "medio" porque si lo comparamos con UE3, nexuiz, etc Se juega, por lo menos se juega. Algun shooter directo, de aim, sin clases, de combate directo de verdad, donde no exista el pulsar un botom y te caigan 20 bombas sobre tu cabeza, asi sin mas. y eso, ya no existe, y dentro de lo que cabe, lo mas limpio que se juega posiblemente, por no decir seguro, es CS.