En el Carrefour Gran Via de Alicante esta el plan renove hasta el 6 de Enero,llevando una wii,xbox360 slim,ps3,psvita o otra 3ds xl te descuenta 60 euros del precio final,con lo que se queda en 139 euros
Entregar una consola para llevarse una 3ds xl por 139 que es un precio al que se han visto nuevas o por poco más (la mia me costó 160 hace casi 1 año) me parece cualquier cosa menos una buena oferta, pero bueno cada uno tiene su situación.
No entiendo qué hay de malo en lo que he dicho.
#424 El descuento creo que es en cualquier consola. Por ejemplo, te puedes sacar la versión superior (2DS) por 70€.
Aun así quizás vuelvan a rebajar la XL después de reyes. Quien sabe, pero hoy al precio de 160€ o 140€ no la tienen en ningún lado.
#425 ¿Versión superior 2DS? :palm:
Ha habido en internet muchísimas ofertas tanto de la 3DS como de la 3DS XL, que estaban nuevas, por ese mismo precio o menos. Y ya te digo que no van a bajar el precio de ninguna 3DS. Están vendiendo como churros y no paran.
Antipunish:
Lo considero una oferta lo pongo aqui, si alguien compro en amazon.co.uk la 3DS XL cuando la pusieron a 125£ (solo en la version plateada y negra) puedes abrir ticket y decir que en la informacion incluia que venia con circle pad pro, monster hunter 3 ultimate y el cargador(que aunque sea uk comprais un adaptador y fuera) y deberian ofreceroslo de forma gratuita.
Al menos a mi me lo han hecho asi!, por lo queboficialmebte digo que por 125£ he obtenido una nintendo 3ds XL, circle pad pro, monster hunter 3 ultinate y el cargador!, chollazo!
He visto hoy en el Carrefour de Almeria el Tetris 3D por 9,96€ por si alguien esta interesado, ponía que eran últimas unidades, yo he visto 4.
Rhythm Thief and the Emperor's Treasure (Nintendo 3DS) [Importación inglesa] 7,80 €
Es multi-idioma.
3 juegos al precio de 2 en Saturn.de. Desconozco si envían a España, pero si así fuera, sería una buena oferta ya que incluye juegos como Bravely Default o el nuevo Zelda.
Debeís de usar el código 3FUER2 en el checkout.
PD: Han confirmado que no se puede usar para fuera de Alemania, así que nada xD
#443 Parece ser que no envían fuera de Alemania.
He intentado comprar un juego pero a la hora de poner los datos, en la casilla del país, sale escrito Alemania y no se puede cambiar.
También he leído la sección de Envío y Devoluciones del FAQ y no hay ninguna referencia a envíos fuera del país germano.
¿Se puede saber por qué se oculta mi mensaje #444? Es que vamos, se pone una oferta y yo me molesto en averiguar si envían o no a España y se me silencia?? Manda cojones.
Estoy aportando información igual de relevante que la propia oferta.
PD: Este mensaje sí que se debería de ocultar pero no me voy a quedar callado.
Assassin's Creed 3 18.32 en amazon para wii U
Como no hay post especifico para ofertas wii u lo pongo aquí que supongo que interesa.
#446 Toda la razón, miras algo de la oferta para aclararlo y lo moderan...
#449 Si es para portátiles, pero puedes leer el segundo parrafo si ves que tal.
Por cierto gran aportación con tu comentario