Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

BLZKZ

En MM a 2,99 el SSF4

2 respuestas
Orf3o

#751 en cual MM?

1 respuesta
BLZKZ

#752 en el de Castellana (Madrid), eran los dos que tenían fuera, pero al tener una sección pequeñita de 3DS no suelen tener muchas copias de cada juego, es posible que tengan más en el almacén, quién sabe :)

tDarka

#751 ¿Es una ganga o los precios del juego son bastante bajos? ¿Nadie se ha planteado ir comprando cosas asi y revenderlas por ebay u por donde sea?

Se que no soy un genio y seguro que ya hay mucha gente que lo hace pero no se, es que juegos tirados lel.

1 respuesta
BLZKZ

#754 no es un juego que se venda más caro de segunda mano, con mucha suerte por 5€?
Siempre puedes intentar sacarte 10€ por ebay si no lo desprecintas. Pero es que prácticamente cualquier juego en edición física por 2,99€ es una ganga, y más cuando te viene con 300 puntos del club nintendo xD

KarlosV

Super Smash bross 3ds en amazon ha vuelto a bajar, ahora está a 39,95e (40e) por si a alguien le interesa :D

2 respuestas
4 comentarios moderados
kirbyland

#756 Ahora esta a 36,96€ Estos de amazon se están volviendo locos xD

1 1 respuesta
KarlosV

#761 Justo iba a decirlo, esta bastante bien y para los que no sepan amazon te lo trae a casa el día de salida a ese precio. Es una buena oferta y como siga bajando... xD

Slayro

Pack doble de smash bros a 76,95€ en xtralife. Será el precio final? no sé... estando a 36 la unidad en amazon posiblemente ahí nos salga más barato? tiempo al tiempo!

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/super-smash-bros-pack-doble/16821

2 respuestas
Fresiloler

#763 que son 2 smash?

totespare

#763 wow, incluso más caro que en amazon (por unidad) http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Super-Smash-Bros/dp/B00MTSPX8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409613282&sr=8-1&keywords=smash+bros

Qué jeta tienen madre mia...

2 comentarios moderados
8 días después
beneyto

Chicos, Edición Limitada de Pokèmon Rubí Omega/Zafiro Alfa a 36€ en fnac.

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=pokemon&sft=1&submitbtn=OK

1 respuesta
AlexKalam

#768 la edición limitada es la que lleva la figura, ¿verdad?

1 respuesta
beneyto

#769 La figura la daban solo por reservar en ciertos establecimientos, pero no se la cantidad que tenian. Esta edición es la que tiene la Steelbook. No estoy seguro si tendremos opción a la figura, aunque creo recordar que en Fnac también la daban.

1 comentario moderado
B

Son 36 con gastos de envio??

1 respuesta
beneyto

#772 No, sin gastos. Pero si tienes un Fnac cerca, puedes poner la opción de recoger en tienda, por lo que no tendria gastos de envío. De todas formas, los gastos de envío no son altos.

1
1 comentario moderado
osk1

0€ GE con una promoción de mierda que tienen para vídeojuegos. Parece que están empezando a hacer lo mismo que con los libros.

Si eres socio te hacen el 5% y se queda en 33€. Yo ya lo he hecho.

1 respuesta
Slayro

#775 que web hace tal oferta? me arriesgo al punish pero macho te faltan datos y no sé que es eso de GE

1 respuesta
beneyto

#776 GE=Gastos de Envío. La web es la de Fnac, la tienes mas arriba.

thrazz

Joder, mira que hay enlaces arriba a los hilos de comentarios y seguís por aquí... Al final empezaremos a meter punishes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#779 Sé que no se puede comentar aquí, pero es al hacer las dos cosas...

Reserva de Fantasy Life en Amazon 32€, Gastos envio incluido

Tema cerrado

Usuarios habituales