#149 pues sí, supongo que aquí en españa por 8 pavos encuentas alguno seguro
#148 Vi el enlace por aqui en MV, pero no recuerdo el hilo. La oferta era en Amazon.uk creo, pero ahora sale a 30 y pico libras, ya debio acabar.
noooo ahora pone claimed soy imbécil xD
Q.Q
La tenía en la cesta, y al volver he visto que había desaparecido... menudo inútil estoy hecho
Al poner claimed supongo que ya no saldrá más no? aunque solo pone 78% no entiendo nada
Me cago en todo xd
#153 http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b?encoding=UTF8&ie=UTF8&node=161428031&ref=gbdp_A1D061EJ2FWR1H_B00A3Q1FS2
Desde ahí dale a añadir a la cesta y la tendrás.
Yo estoy aún dudando... no se si saldrá algo mejor aquí en españistan, más que nada por la garantía t_t
Me han pedido el ultimo del profesor layton para regalar. Sabeis cual es y donde es mejor para comprar, que este en oferta o buen precio?
es el regalo de navidad de mis ahijados, si le compras a uno tienes que comprarle a todos lo mismo para que no haya peleas luego XD
#159 Madre mia. 510 euros del tirón. Por cierto vienen sin cargador. Tendrás que comprarlo en españa (que salen a 2 o 3 euros como dicen por ahí, los genéricos)
#160 Una 2ds te sale a 130 euros. La calidad es bastante mala en comparación con una 3ds normal.
Hay ofertas de 3ds normales a 130 euros también. Yo optaría o por pillar el pack de zelda o por una 3ds normal y el zelda a parte. Pero una 2ds... Me parece un fallo.
Deberían poner en #1 y en sticky arriba del thread que esto es para ofertas nada más... Entiendo que se comenten compras de las mismas ofertas, pero este hilo no es un hilo de recomendaciones (de hecho ese hilo es http://www.mediavida.com/foro/juegos/imprescindibles-de-3ds-494088 ).
#164 Coño a mi me está dejando. Encima me dice que la compre en menos de 15 minutos. XD
¿LE QUIERES DAR AL BOTON AMARILLO QUE APARECE DEBAJO? ADD TO BASKET
#165 yo creo que le está dando al dibujo de la consola en vez de al "add to basket". Si le das al dibujo de la consola te lleva a la información y ya está.
#167 La tengo guardada en mi basket coño, tienes 12 minutos para desloguearte, borrar cache y volver a entrar, entonces me salgo y la pillas.
#172 me voy a tener que hacer otra cuenta, por que no me deja, parece ser que al reservarla y no comprarla ya te trolean así...
#173 Pues goes, la mia aun le quedan 4 minutos en mi cesta xD
Ya la he quitado y me sale que la puedo añadir otra vez tio... algo has hecho con el explorador... seguro que has borrado la cache, historial, cookies, etc??!?!
#174 , además he probado incluso en el IE y google crhome y nada, lña cuenta se ha puesto rara. xD
#177 me estoy creando otra, eso sí, cuando pongo por ejemplo mi calle con calle X nº 9 , eso luego sale con un símbolo raro a la hora de decirte " ENVIAR AQUí ? " pasará algo? xD
Y si pongo ESPAÑA lo mismo...
#178 No creo... pero no quedan casi eh, como no corras...
Pon datos random y al menos te la metes en la cesta, luego tienes 15 min para rellenar todo.....