#210 Pero viene sin juego no?
Alguien de bcn que sepa algun sitio donde vendan la XL a buen precio? Porque a este paso me dan las campanadas antes de tenerla si tengo que esperar a Amazon.
Espero que las ofertas navideñas sean así de jugosas como las de black friday porque se me pasaron y a este paso nunca la conseguiré
No creo que a muchos os interese, pero he encontrado esta oferta que me ha parecido digna de mención:
Nintendo - Nintendo 3DS XL Luigi Limited Edition (Silver) with Mario & Luigi: Dream Team a $179.99 (Unos 132.93€)
OJO: No se si envían a España.
OJO 2: Acordaos de que hay region lock (Siempre podeís tirar de la Nintendo Store).
Tampoco creo que os interese mucho porque es region lock, pero alla va:
Por la compra de TMNT o Angry Birds (Ambos a $29.99), os regalan CUALQUIER otro juego a vuestra elección.
Ejemplo. TMNT + Zelda nuevo= $29.99 + gastos de envio + taxes (A mi me ha salido $33 en total)
Hacen envios internacionales tambíen. Aqui os dejo el enlace: Toys r us (USA)
OJO: Por favor, acordaos del region lock !!! Los juegos de USA no os valdrán en la DS Europea !!!
#214 Yo creo que lo que haré al final es comprarlo en una tienda de por donde vivo que me deja pagarlo a plazos de 3 meses sin intereses... Me costaría lo mismo que en el Fnac o en amazon pero lo pagaría en 3 meses.
#216 Si a me la suda el idioma de los juegos y tener que pedirlos a amazon.com y similares,¿vale la pena no?¿La eshop de la consola seria la americana no?
#223 Pensandolo mejor creo que me esperare a otra oferta en amazon.uk o similares viendo las puas que meten en aduanas
#219 lol pues en cuanto pueda me lo pillo que vivo en USA xD
#222 De hecho tambien tienes español en muchos juegos. Yo tengo una 3DS XL americana y me conecta a la store americana directamente, no creo que tengas elección de todas formas.
Tambien piensa que te corta el tema de los juegos de segunda mano. Piénsalo bien.
Os fiaríais de una 3DS XL nueva comprada en ebay? El chico me ha comentado que no viene con factura ya que le cobrarían el IVA y saldría al mismo precio que en tiendas.
Según me comenta, tiene garantía de Nintendo 2 años, es de fiar esto?
#233 precio y eso? tiene estrellas el vendedor? pago por paypal? yo en principio no me fiaria de nada de esa envergadura de precio comprado en ebay pero.....
#233 Y digo yo...si te saldria por el mismo precio que en tienda, porque no vas a la tienda y la compras??
PD: leí mal. :palm: