Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Crysis Complete pack (solo el 1 con la expansion x 5 pavos) http://store.steampowered.com/sub/992/
Qué es exactamente el Peer Review DLC ? viene también en el pack de 2 copias de Portal2 ?
El cooperativo tiene mucha vida?
#3181 Esque yo ya lo tengo comprao desde que salio y no me ha bajao ningún dlc XD
Ok, muchas gracias por las respuestas, mirare en un rato a ver si la descarga
#3184 un nuevo mapa co-op y un modo desafio con tablas de clasificación online. Y si, viene en el pack de dos.
#3188 No lo se, yo tampoco lo tengo. Pero un mapa para el co-op no me parece desde luego merecedor de 10$. Si acaso esperar a otra oferta mejor.
#3187 pero considerando que el single player ya me lo he pasado, vale la pena pagar 10€ por el cooperativo que trae? O en 1-2h ya me lo he pasado todo?
#3188 No merece la pena comprar dlcs de cooperativo para portal, es un añadido que practicamente sobraría, está ahí, te lo pasas en un rato con un colega y hasta nunca
#3191 Si tienes un colega que tambien se lo va a comprar por el SP, entonces sí. No os hagais ilusiones con el coop, es simplemente un detallito para hacer una vez que te has pasado el juego, pero na mas
#3190 no estoy hablando de comprar los DLCs, estoy preguntando de comprar el Portal2 con la oferta esta que hay de 20€ el pack doble en función de si el cooperativo vale la pena y tenga cierta duración en numero de horas de juego
edited: ok eso es lo que queria saber, thx!
Portal 2 comprado el pack de 2, uno para mi y otro para mi hermano.
<3 VALVe.
NINJA EDIT: Acaban de caer los 2 Crysis...
los que estais diciendo que 10 euros muy caro por un DLC de Portal 2 no os enterais!, la oferta es Portal 2 EL JUEGO al 50%, osea por 11 pavos!! El DLC es gratuito y se instala solo a modo actualización.
Por cierto, merece la pena pillar el crysis por 3'74 solo o con el warhead por 5 pavos? O directamente no merece la pena el crysis?
#3200 de 3,75 a 5... No te cuesta nada pillarte los dos, y es una compra buena si o si. Mírate el metascore de Crysis.
al final me pillé los 2, si no es por ahorrarme 1'25 euros, es que seguramente la expansión esa no la juegue en la vida
A ver crysis es un must, yo lo jugué en su momento pero luego lo regalé. Estaba esperando alguna oferta buena para pillarlo de nuevo. A este precio está de pm.
#3198 ok gracias, entonces a las 19:00 acaba, ¿cierto?
Ya pensaré si pillármelo o no, tengo demasiados juegos en Steam que todavía no he jugado y los FPS no son lo mio...
Entre los 5€ que saqué el otro día de MySurvey y acabo de sacar 6€ con algo de GanaOpinando:
Parece que me ha obligado a comprar Portal 2, lawl.
Compré en Zavvi el SFIV AE hace una semana. ME meto en la web y ni sale el pedido ni nada y ya me lo han cobrado :\
#3209 El hilo de importación está cogiendo en la rotonda a la derecha, te habrás confundido de salida