Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

Es necesario haber jugado a los anteriores FEAR para jugar al 3? De no ser así, me lo pienso considerablemente...

1 respuesta
B

#4921 En prinicipio sí.

Aunque la única gracia del 3 es pasárselo en coop. La historia solo duró el primer juego, a mi parecer al menos xD

#4293 a mi parecer es aceptable para un FPS genérico xD

1 respuesta
Spank

#4922 ¿Historia?

Osea el 1 está guapísimo porque da miedo y en su momento daba más.

Pero...¿Historia? xD

VipeR_CS

Leídos los comentarios de gmg sobre el FEAR 3, casi que paso.

Link34

FUCK y me vuelven a poner de oferta el FEAR3, que si que lo quiero comprar PERO P0R QUE NO ME DEJAIS COMPRARLO?

1 respuesta
k4rstico

Algun sitio donde pillarse el Sin & punishment de wii barato?

d4n1p3

#4925 ¿No te dejan? ¿No hay stock o no se te efectua la compra?
Yo lo pillé el 2 de enero a 5'93€ y sin problemas :o_o:

1 respuesta
O

El sitio mas barato para bf3?

1
Link34

#4927 Error 403, que si la cuenta no es la misma que paypal que si la tarjeta está usada en otra cuenta que si solo puedo comprar una copia

B

Finde de Dead Space en Steam

http://store.steampowered.com/sub/8672/

2.50€ el 1 y 7.50€ el 2.

Tardáis en comprar el 1 los que no lo tengáis xD

1 respuesta
VipeR_CS

Pues casualmente yo tengo el 2 de los trueques en navidad, así que ahora va a caer el 1 como está mandao (aunque ya lo jugué en su día y la verdad es que me acababa mareando al rato de jugar, maldito FOV raro)

1 respuesta
B

Con el pack te ahorras 0.01 euros!

Josepanaero

#4931 justo venía a decir lo mismo sobre el mareo: al Dead Space 1 jugué 40 minutos y acabé con una sensación de mareo que me duró todo el día. Desde entonces lo desinstalé y no he vuelto a jugar.

Creo recordar que leí que se podía instalar un programa externo que supuestamente lo solucionaba, pero después de estar un día entero malo, lo va a probar rita la cantaora, dudo mucho que vuelva a probar ese juego, y mira que tenía buena pinta...

1 respuesta
L

#4930

Hostias, que casualidad. Hace poco estaba pensando en comprarlo, y estaba mirando ofertas por internet xDD.

El 2 merece mas q el 1, no? multiplayer, digo

1 respuesta
VipeR_CS

#4933 Yo le voy a dar otra oportunidad, igual jugando a ratitos cortos no me mareo xD. Buscaré también soluciones externas como la que comentas, porque la verdad es que era bastante desagradable la sensación.

2 respuestas
MaSoBa

#4935 Decis ese extraño movimiento de raton que tenia?

Pues será eso, yo lo desinstalé a los 5 minutos porque era HORRIBLE

2 respuestas
Josepanaero

#4935 yo de ti primero buscaba la solución, porque jugar a ratos cortos no vale... Ya te digo, yo tengo en el Steam 39 minutos de juego, que fueron en dos sesiones. La primera vez lo quité a los 20 minutos porque me encontraba medio mareado, descansé un rato y lo volvía a probar (unos 19 minutos) y acabé con la sensación de mareo que no se me pasó hasta el día siguiente :-/

#4936, es posible, recuerdo que los controles eran raros... Si la memoria no me falla, diría que el juego es un port de consola, porque otra explicación no tiene esos controles tan rarunos...

VipeR_CS

#4936 Es posible que fuera eso sí, no lo recuerdo la verdad.

tarzanete

Probablemente sea herencia del fov consolero
las consolas esas del demonio, como se juegan más alejadas de la pantalla, tienen un fov muy cerrado 60-80, mientras que en pc, el fov es más abierto 90-120
hay juegos que permite tocarlo en una config, otros, te toca joderte

1 respuesta
L

#4939

Pero eso con el Dead Space 2 lo corrigieron? el problema del FOV que marea.

1 respuesta
tarzanete

#4940 Ahí no te puedo ayudar, eso otro que tenga el juego y diga si sigue mareando.

Si en el 1 lo queréis jugar si o si, alejaos de la pantalla, lo que podáis, a ver si os resulta más cómodo.

Pato-WC

#4934 El multiplayer duro un mes..... Yo me lo compre hará unos 6 meses y ni me he fijado en el botón de multiplayer

1 respuesta
L

#4942

como que duro 1 mes? ya no juega casi gente?

1 respuesta
B

#4943 ¿Quién coño va a jugar al multiplayer del Dead Space por dios? xD

Es uno de esos multiplayer parche para intentar vender algo.

Y yo no tuve ningún problema con la cámara ni nada. Será un caso como HL2 que solo afecta a unos pocos.

#4945 porque es una cosa que hicieron y metieron en el juego en un mes y no parchearon/balancearon/trabajaron nada después. A día de hoy no juega nadie.

2 1 respuesta
L

#4944

Aiba, he estado mirando videos y parece estar guapo, no sé por que dices eso.

1 respuesta
VipeR_CS

Comprarse un Dead Space por el MP, lo que me faltaba por ver xD

ke2g

vale, en resumen: el 1 es un must pero necesitas unas biodraminas para jugar, y el 2 que tal? Tambien es un must o me espero a probar el 1 mejor xD?

1 respuesta
Pato-WC

#4947 Esta bien, no es tan jodido como el 1, pero es jodido todavia no me lo he pasado con lo de los 3 saves.

¿Te mareaba el 1? A mi no :wtf:

N30

Creo que no esta puesta. Civilization V en Amazon.com a $8.99 (si usais uno de los descuentos de navidad se queda en 3.99$) activable en Steam.

1 respuesta
Leunamal

#4949 ¿No habia problemas con ese? No sé si era ese o el IV que se activaba sin problemas en Steam sólo si era la versión GOTY.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales