Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Pato-WC

#5010 Bastante buena, compre el Skyrim allí y como al principio había problemas de activación, devolvieron todo el dinero.

purpaz0

#5010 no tan buena, RAGE lo tengo con region lock q me lo comi con papas y tengo q parchearlo para el spanish. decian q eran copias MULTI y así fué los primeros dias hasta q steam me actualizo el juego y me dejo ruso, polaco e ingles.

estos juegos me los activaron ellos por lo q no le di mi cuenta y me cree una nueva.

con dead island mejor, ahi esta multi sin fallos

conclusion: segun lo q te pilles, esperes si es muy nuevo pq te la pueden meter,habla primero con el soporte y busca testimonios de que este activo y funcionando.

GeO-Granada

3ds: consola + zelda = 189€

http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?bundle=408

No es la oferta del año pero está bien ^^

1 respuesta
VipeR_CS

#5013 Fail de link, has copiado un link acortado.

1 respuesta
GeO-Granada

#5014 espera xD

ya!

B

Alguien sabe algún sitio para pillar el último assassins creed para pc aunque sea la clave solo.

Cryoned

Alguien que haya comprado en GmG sabe cómo funciona?

Estaba mirando www.greenmangaming.co.uk/games/strategy/hearts-of-iron-3-collection pero no indica si es un download sin DRM, si es una key activable en steam u otra plataforma o si tendría que usar una plataforma tipo steam pero de GMG.

2 respuestas
VipeR_CS

#5017 Tienes un sticky con las keys que se pueden activar en Steam, y esa no está entre ellas. Así que será simplemente una descarga del juego sin DRM, sin plataforma.

1 1 respuesta
Kartalon

#5017 En los juegos que se pueden activar en Steam con claves retail te dan clave para Steam y pista. En los que no tienen un cliente propio (Capsule), no se si se podrá descargar sin dicho cliente.

Yo compré el DeusEx:HR y sin problemas, pero claro, es de Steam.

1 respuesta
Er_XaVo

Cambio la pregunta. Para los paypals

Tengo mi cuenta de paypal completamente operativa (compre ayer en steam con ella), pero al intentar enviar dinero, una vez rellenado el primer formulario (email, cantidad,etc) me dice:

"Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito."
Debajo me pone el formulario correspondiente a las tarjetas de crédito/débito.

Ya no pido una solución( que no vendría mal xD) sino una razón de porque me pide eso si ya tengo mi cuenta bancaria añadida, verificada y utilizada.

He probado a enviar desde 0,01€ a 30€ y nada.
El viernes compré en steam y ningun problema.

Un amigo tiene la cuenta igual que la mia (cuenta bancaria) y me envió dinero y si me dejo enviarlo(era 0,01€ de prueba). La única diferencia es que yo la verifiqué hace 3 dias.

1 respuesta
Cryoned

#5018 #5019

Vale, no es steam y tampoco estilo gog download, usan su plataforma.

Meh, cómo da por el saco tener 30 distintas. Lo compraré retail que cuesta lo mismo y au.

N30

Bueno, Alice Madness Returns comprado en Amazon.com por 2.49$ y activado en Origin :3

1 respuesta
VipeR_CS

Sigo buscando un código de $5 de descuento en Amazon :( A cambio doy cupones en steam (Batman, Skyrim, Sonic, Rockstar...)

san1

Solo veo que criticas positivas hacia el Alice Madness returns tan bueno es? Algun juego parecido para tener una referencia?

D0n_G4T0

Alguna dirección sin impuestos de EEUU para comprar? :P

1 respuesta
BelFur

#5025 Creo que era Boston, Massachusetts (MA)

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5022 ¿Dónde mandan el código los de amazon?

Nunca he comprado pero creo que lo del download te da un link y pista, no?

1 respuesta
D0n_G4T0

#5026 Muchas gracias! :)

#5027 Se queda guardado en tu cuenta, en la parte de Your Games & Software Library.

VipeR_CS

Por cierto, ¿alguien sabe por casualidad hasta cuándo dura la oferta del Alice en amazon?

HoRuS

Yo tb quiero el Alice por el precio ese que lo estais comprando jooo
Si me lo comprais, os paso el dinero por paypal ^^

kafig

#5020 A mí me pasaba algo similar (salvo el hecho de que no había comprado nada aún por si las moscas) me salía lo de añadir tarjeta de débito blablabla eso que dices y como mi tarjeta es Maestro no la aceptaban, y ya había verificado la cuenta esa de paypal en banco como comentas. Mi solución fue enviar 5€ del banco a Paypal (lo cual tardó aprox. 15 días) y una vez hecho esto ya me permite hacer las compras sin añadir tarjeta ni nada. Así que te sugiero que intentes esto aunque se demore un poco. Espero que te sea de ayuda ;)

1 respuesta
Er_XaVo

#5031 Eso haré, gracias. Aunque la verdad lo necesito para hoy pero igual, al menos asi podre hacerlo en un futuro.

SaRk1t0rZ

Alguien sabe de algun sitio que vendan N3DS baratisimas? (<150€)

1 respuesta
Er_XaVo

Siento ser pesado con lo de paypal, pero les he mandado como 10 mail y no me resuelven una mierda xD y el telefono es de Lunes a viernes -.-

Ahora mi duda es con las tarjetas virtuales, se como funcionan, pero ahora bien. En paypal, a causa de que no me dejan enviar dinero instantaneamente(a no ser que tenga el dinero en el propio paypal que tardaría 2 semanas), querría saber si puedo enviar dinero a través de paypal con una tarjeta virtual. Mas que nada es por si me hago la tarjeta virtual que son para 35usd y no quiero quedarme esperando 1 mes por si no vale.

#5033 Este thread es mas para ofertas de descargas digitales de juegos de PC. Te recomendaria que preguntes aqui que son mas de consolas.

JaViTo-

Alguie sabe dónde pillar los assassin's creed baratos baratos? Preferentemente que la key se pueda meter en Steam. Estuve a punto de comprar todo el pack de oferta en steam, pero todavía el precio se pasaba por llevar el revelations >_<.

1 respuesta
k4rstico

Yo que tu me esperaria a las proximas rebajas de steam que los rebajaran todos y pondran otra vez el pack

1
Spank

#5035 Sin duda como dice K4rstico, las rebajas de Steam son cíclicas y seguramente las siguientes te vengan todos los Ass baratos baratos.

Dientecillos

¿Merece la pena el Dead Space Pack ahora con los dos Dead Space a 9.99€ en Steam? Me refiero al tema del SecuROM, registro en cuenta EA, 5 usos y esas movidas..

Kinick

Si os gustan los de estrategia y gestión, teneis durante el dia de hoy el King's Legacy en español a 3€ poniendo la palabra NUEVO en el cupon para que os haga la rebaja (se pone despues de darle al boton comprar).

http://www.bigfishgames.es/juegos-de-descarga/9099/kings-legacy/index.html

El juego tiene un 10 de valoración por los usuarios de DESURA.

imagenes y video
http://www.desura.com/games/kings-legacy

tarzanete

Lo tengo puesto en trueques de steam, pero como no se si aquí llegará a más gente...
tengo un serial (activable en steam) (sin gastar ;) ) y un descuento de Amazon de 5$ y me molaría cambiarlos por algún jueguecito, a alguien le interesaría?

Mientras tanto, seguiré esperando a que amazon rebaje el mount & Blade Warband XD

Tema cerrado

Usuarios habituales