Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#5880 Y en la pregunta de ¿cuanto pagarias por "X" dlc? Les ha faltado poner 0$ que hubiera sido mi opción xD
Indie pack en la web brasileña:
El clash of heroes mola, pero es demasiado caro (10€ los 4 juegos). Yo paso, pero si alguien lo compra, le compro el clash por 3€
#5886 Plazo hasta el 31 de marzo.
Yo me acabo de pillar el pack indie de nuuvem, pero no he podido agregar a steam el mount and blade ni el pirates...
#5885 Aceptan cualquier tarjeta internacional (Visa o Mastercard), Paypal no.
Si no quieres pagar con tarjeta tendrás que esperar a otra oferta.
#5889 Solo los M&B físicos se añaden a Steam. Los digitales no. Los devs que son tontos y quieren confundir a la gente. Para jugar online solo te hace falta la CD-Key total así que el daño no es muy grande.
Sonic Generations, este sí para Steam 10$
#5891 Ya pague con tarjeta, lo hice hace 3 horas y me dice que esta hecho pero no deberia ser mas automatico? o tarda mientras se hace?
#5891 "Note: After purchase, this item is stored and can be downloaded again from Your Games Library."
Seguro que el Sonic G es para Steam?
#5893 Tienes que bajarte el programa de Impulse y desde ahí ves la clave. La copias y metes a Steam.
También te suelen mandar un mail con la key pero tardan horas en hacerlo xD
Bien, traigo una cosa muy chula.
Si os registráis en Greenmangamign desde un link de referido en la nueva cuenta obtenéis 8€ para gastar en lo que queráis.
Pasos:
Registraros desde -link desactivado-. Yo no gano nada con los referidos (hasta que gastéis 10€ no me dan nada), si queréis usar el de un amigo adelante.
Una vez clicado el link, pinchamos arriba, login®ister y nos registramos normal (si queréis pagar con Paypal, el email de la cuenta y de Paypal deben coincidir, tened esto en cuenta)
Verificamos la cuenta, y al ir a pagar ya usara el dinero de nuestra cuenta.
PD: usad el sticky para las cosas de Steam, que os conozco.
PD2: no lo vais a leer, así que esto es para Steam
#5900 Te ailoviu
En otro orden de cosas, Payday en Amazon.com a $7,49. Registrable en Steam.
#5900 Hasta cuando dura lo de los 8€? Es que no veo ningún precio interesante.
Por cierto, para los que no lo sepan. En GreenManGaming poniendo en el buscador Steam, os salen todos los juegos activables en el.
#5900 pues es cierto, algun truco hay porque si no te haces mil cuentas y compras todos lso steam de menos de 10 euros...
#5903 Que está todo carísimo y lo que está de oferta es malo xD
Salvo Duke Nukem nada sale a cuenta xD
#5900 Mil gracias, ha caido el Dwarfs, y tambien se pueden pillar Post Apocalyptic Mayhem y bastantes DLCS asi por la cara.
El duke nukem es un juego que solo querria regalado, pero pone que no esta disponible para esta region.