Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#6362 Vaya, creía que iban a ser algo más rápidos al tener efectuado el pago... pues nada, me quedaré con las ganas de jugar hoy XD
#6363 Normalmente si hay alguien te mandan la key rápido, pero si no es un día, como mucho dos. Si tardan más, les dices que retiras el dinero y ya verás como corren.
Nada, ya me enviaron la key y todo correcto, disfrutando del juego, que por cierto es el Saints Row Third
#6369 No, ¿te has mirado el videotutorial? está paso por paso D:
Si después de verlo tienes dudas abre un hilo y te echo una mano allí porque estamos llenando el hilo de ofertas con cosas que no van aquí.
#6374 No, no he sustituido el .exe como si den un crack se tratara.
#6373 Te lo digo porque yo compré una ru de salida y sin vpn no podias jugar. El videotutorial no es sobre skyrim por eso pregunto.
Porcierto, ya se que esto se discutio en su momento, pero no me acuerdo de si se podia comprar el b2k con una version RU del juego...
Hola, he visto el bf3 en g2play.net a 14.5 €, pero pone version RU, habria algun problema para descargarle en español y jugar en server europeos??
Gracias y un saludo
Han anunciado el precio del IFK Bundle:
"Basic Bundle (all 8 games): 8$ pre-order, 10$ after it
Tier 2 bundle (includes OST's, music etc..) 15$ pre order, then 20$"
Van a vender 3 bundles.
#6378 Para comprarlo ahi, mejor aqui:
Mismo precio pero con un DLC
Alguien sabria decirme alguna buena oferta de COD:MW3 ? Es que tengo ganas de jugarlo, mas por el modo campaña por que despues el online lo toco a ratos, así que no me quiero dejar los 60€ que vale en Steam, y tampoco quiero estar con tonterias de si está en ruso, en polaco o en saharaui. Solo quiero meter la clave en steam y a jugar en español. Gracias de antemano.
#6390 Bueno, como comente algunos ratos si que hecho al multi, pero no como para amortizar los 60€. Gracias de todas formas.
#6389 Si lo que mas te interesa es el SP bajatelo, no te dara ningun problema de claves ni idiomas.