Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#780 por dos euros y pico si y mucho

NeV3rKilL

#780 Es de los mejores totalwars que hay.

Parece que hoy está el napoleon totalwar a 7,50, alguien lo ha probado?

1 2 respuestas
weah_dany

#782 Gracias, lo acabo de comprar a ver qué tal.

kassiusk1

#782 Mi hermano me habló muy bien de el, yo no lo jugué.

Pues me lo voy a comprar (el Medieval).

edit: se ha acabado la oferta? ya no está a 2,50 :_(

L4Nc3l0t

A ver si mañana ponen el Empire, porque creo que es mejor que el Napoleon..

2 respuestas
NeV3rKilL

#785 Por lo que he leído el Napoleon salió despues del Empire por lo que tiene algunas mejoras respecto a este, pero al ser tan específico "Napoleón" es más limitado a la hora de conquistar territorios.

Luego también como solo pasaron X meses Napoleón hay gente que lo tacha de expansión y que no valía lo que en su tiempo pusieron como precio por ser demasiado parecido al empire.

Eso he leído no tengo ni idea de nada xD

1 respuesta
kassiusk1

#785 ese estuvo hace unos días a 7,50 en Steam. Dudo que lo vuelvan a poner.

PD: Yo en Steam no lo vi, pero recordaba de verlo en El Pixel Ilustre y acabo de mirar ahora y efectivamente. Aunque ya está a su precio normal =/

L4Nc3l0t

Pues vaya.. :( además he visto que en Steam la oferta es hasta hoy xD o sea que mi gozo en un pozo.. es que el Napoleon me da que solo puedes llevar a los franceses y donde te digan.. le veo "capado" como una expansión, lo que dice #786

totespare

Estan de ofertas en www.play.com

Hay de todo, no solo juegos, y todo a 6.50€, y juegos como el Batman Arkaham Asylum, Alpha Protocol, Lost planet 2 etc.

Esos 3 juegos en concreto creeis que merece la pena comprarlos? Ya no solo por el precio, si no por el juego en si.

2 respuestas
p4l3rm0

#789 Teniendo en cuenta sólo el juego y no su estupendo precio, mas el primero que el resto. LP2 es posiblemente mas flojo que el primero y AP sólo si eres MUY sadomaso.

#791 nah, compralo y verás, total no te vas a arruinar. Y total por un enemigo mas que me gane... xD

1 respuesta
totespare

#790 que le pasa al Alpha Protocol? xDD

#790 u.u no no, a mi me dices por qué, no seas cabron xD

2 respuestas
SnighT

#789 Esa web es de fiar? y tiene gastos de envio gratis por la compra superior a X euros?

2 respuestas
totespare

#792 es de fiar, si, y si pone Free Delivery, los gastos son gratis, independientemente del dinero que cueste. He comprado varias veces, entre esas compras destaco el DOW2 que lo compre al poquito de salir, por el precio de 7€ con algo, un precio irrisorio xD. Tardaron lo normal en enviarlo, una semana o 2, y de puta madre, ningun problema. Tambien compré el COH completo, el juego y las 2 expansiones por 11€ o algo asi tambien, y nigun problema de nuevo.

Ahora voy a pillarme unos cascos pal movil y alomejor el batman y el lost planet, quien sabe... xD

1 respuesta
p4l3rm0

#791 Uff es demasiado largo para ponerlo aqui. No seas maricona y arriesgate! xD

#792 Bastante de fiar. Tiene gastos de envio gratis siempre creo.

1 respuesta
totespare

#794 ya he indagado por google, y paso de comprarlo, pero gracias por incitarme a comprar algo que no merece la pena ni por 6.50€.

Tq.

Kayder

Pobre hombre, no lo asustes con el Alpha Protocol, tampoco es tan malo... o a lo mejor me intento autoconvencer, quien sabe...

SnighT

#793 1 o 2 semanas? tonces a canarias mes y medio jajaja

1 respuesta
totespare

#797 eso ya no lo se xDD, pero teniendo en cuenta que lo envian por el correo mas simple y menos urgente que pueda existir... ten en cuenta que es gratis el envio xD

Camarada

Vamos a ver el alpha protocol esta muy bien, especialmente la historia. Eso sí, está pesimamente optimizado y la cámara da unos lagueazos increible, por no hablar que los controles cuando tienes que decodificar claves en los minijuegos son una basura. Pero por el resto está muy bien, lo que es el aspecto "rolero".

1
totespare

Estoy intentando comprar los cascos y unos altavoces para mi hermano y solo deja enviarlos a UK... es la primera vez que veo eso en esta web, sabe alguien algo?

cm07

Darksiders a 7,50€

Estáis tardando.

http://store.steampowered.com/app/50620/

2 respuestas
ke2g

#801 hmmm muy tentador, no se que hacer, lo recomendáis?

2 respuestas
cl0ud

Justo la oferta que esperaba despues de perdermela en navidades xd

cm07

#802 Si. Es uno de los mejores juegos de 2010 y desde luego el más injustamente dejado de lado.

1 comentario moderado
namidettje

Solo por Madureira, el darksiders vale millones de veces más la pena que muchas mierdas que se han ido nombrando por aquí que nadie debería de comprar ni por 1 céntimo de euro.

+1 Darksiders.

#805 Boludez más grande, madre mía.

edit: Me olvidaba, está COMPLETAMENTE traducido. Voces inc.

#805 Por gente como tú, el mundillo va como va. No estamos en la misma onda.

1 respuesta
ke2g

#805 a mi que sea multiplayer o no me da igual mientras sea un buen juego. y viendo los comentarios creo que va a caer xD

NeV3rKilL

Yo lo tengo en 360 pero por 7,5 me lo compro para pc. Lo que me jode es tener que vovler a empezarlo pero los primero sminutos lo merecen :D

MegalomaniaC

Bought. Lo estaba esperando, ademas hace 1h ha caido el de avionicos :D

cm07

Añado en este hilo también que hay Free Weekend y descuento de un 30% de Mondaly Night Combat. Se queda a 7,69€ o 23,09€ el pack de 4.

http://store.steampowered.com/app/63200/

Tema cerrado