Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

NeV3rKilL

#10140 Muchas gracias, pues vaya. No compré el bundle 2 =_= Pero me acuerdo perfectamente que probé ese juego.

#10142 Done!! Eres el jefazo de las ofertas!

1 respuesta
funky_shit

#10141 Tambien lo dieron con el 3
#10141 Ni de coña XD, el jefe es este: #10120

1 respuesta
imcordobes

y con el cuatro no lo dieron? jopetas

Cryoned

Si alguien tiene keys de desura de los indie royale que no quiera, que diga cuales y se las cambio por keys de steam de otros.

NeV3rKilL

Sabeis si se puede activar un Borderlands 2 RU en steam sin problemas? O se necesita VPN?

1 respuesta
kas

#10128

Finalmente me han escirto un email diciendo que la Billing address region no se corresponde con la region desde la que he comprado el juego y tengo que autorizar el pago.

Ya esta activado en Steam.

He repetido la operacion con el COD4 y aunque me lo añadia al carro, luego no me dejaba hacer checkout. He cambiado la billing address a una de New York y encontes si me ha dejado.

El problema es que solo me aparece la Multiplayer Key...

1 respuesta
B

#10146 el cod4 no es activable en steam.

1 respuesta
kas

#10147 Eso no es lo que pone en #10113 :/

#10149 Pues sí, tienes razón. Cagada para mi. Esta gente devuelve dinero? Voy a escribirles.

Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#10148 El cod4 es el Modern Warfare 1, en el post que dices se mencionan el 2 y el 3, que son el cod 6 y el 8 respectivamente si no me equivoco.

2 1 respuesta
RdDraco

#10145 http://www.worldofcdkeys.com/en/borderlands2ru/ Mirate la descripcion

B

Alien vs Predator para steam 4€ con GMG20-27J4Z-8NXHO

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/aliens-vs-predator/

1 respuesta
Jastro

#10151 ni por 1€ cogia yo eso xDDDD pero gracias!

1
MrJ

Buenaaas

Esta página es de fiar, no?

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=264&tracking=4xkft4d2267cb5

EDIT: Oooook, muchas gracias!

4 respuestas
B

#10153 si es de un chico q vive en rusia, muy profesional y simpático.

1 respuesta
A

#10153 recuerdo haberle comprado el driver y alguno mas, el unico problema es que como es un solo tio el que lo lleva, en la salida de juegos importantes se le acumula mucho el trabajo.
por lo demas es de fiar.

d4n1p3

#10154 Diles eso a los que reservaron el BF3 Limited Edition EU para que veas a donde te mandan

#10164 En ese caso ofreció cambiar a la versión RU o el reembolso, lo cual es lo mínimo que se debe de hacer.
A mi lo que me molesto es que no vi por ningún lado esas disculpas de las que hablas. Yo seguí el tema por un hilo de forocoches en el que el vendedor participaba y te veías a todo quisqui preguntando que para cuando tendría las keys, fechas aproximadas y demás... y o no contestaba (solo respondía a los que le atacaban) o ponía excusas baratas como "en la web puse que las keys se enviarán A PARTIR de <fecha de salida del juego q no recuerdo> enfatizando el "a partir" para argumentar que las keys podrían estar uno, dos, tres o diez dias despues de la fecha :palm:

#10153 Mi consejo si compras en Gamebuyers:
-No reserves/precompres
-Si compras una versión RU y no te va del todo bien la traducción, no esperes demasiado support por parte del tipo

1 respuesta
B

Normalmente no pongo ofertas que no sean para Origin, pero hoy haremos una excepción.

The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack

Incluye:

Bulletstorm
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Mercenaries 2: World In Flames
Mirror's Edge
The Saboteur

Todos se añaden a Origin menos Bulletstorm y Mercenaries 2.

Por 10 dólares (7,80€) no es mala oferta. Tampoco es un ofertón, pero bueno.

Lycoos

Desvelados los juegos del BeMine 5:

Oddworld: Stranger's&#65279; Wrath
X-Blades
Kings Bounty
Neo Scavenger
Tropico 3

2 respuestas
V4MPiR3

#10158 bemine son varias claves o una para todos los juegos? :P

1 respuesta
Kuromao

#10158 para cuando es eso? y que costara? o que suele costar?

1 respuesta
kraqen

#10153 Yo coji Mass Effect 3 por ahí.

Lycoos

#10159 Siempre son varias claves, con 1$ de mínimo y extras para BTA
#10160 Siempre han salido los martes o los viernes, así que supongo que algún día de ésta semana.

1 respuesta
Kuromao

#10162 Eso es en steam? o en alguna otra pagina?

1 respuesta
Tael

#10156

Yo fui uno de ellos, si bien hubo problemas el chaval ofrecio todas las disculpas habidas y por haber y regalo juegos en compensacion. Salvo reales de juegos muy esperados es serio y de fiar

1 respuesta
Lycoos

#10163 Lo que es de Steam lo indica claramente. La web es groupees.com

1 respuesta
Freeddie

Pues si el Tropico es para Steam lo pillo seguro.

1
Kuromao

#10165 Avisalo por aqui amigacho cuando te ese pack!!

2
d4n1p3

Descuento del 25% en digital downloads en GreenManGaming con este código:

GMG25-EVFWS-4Z4ZN

B

SpellForce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition 8.50€ (steam)

http://www.gamefly.co.uk/Download-SpellForce-2-Faith-in-Destiny-Digital-Deluxe-Edition/5004252/

B

DARKSIDERS® II
Incluye esto:

spoiler

25€ con el código SHOPTHQ50. Para Steam.

1 1 respuesta
Tema cerrado