Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
The Elder Scrolls Week en GamersGate: http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=eldweek&%20aff=ggnews
Todos los juegos de la saga están rebajados al 30% como mínimo.
Y ya te mandan la clave al mail
#10297 Lo que tarda es desde que le das a "enviar" para registrarte y se completa el proceso, supongo que por sobrecarga. Pero una vez que te carga la pantalla siguiente, el mail llega al momento.
#10296 estoy en ello pero no me envían email para confirmar :S. Tarda mucho?
#10298 nadap, me he registrado otra vez con otro email y tampoco me llega. Voy a intentarlo con uno de gmail ahora...
#10291 Te recomiendo mirar #10210.
Son mejores ofertas.
Muchas gracias por todos los comentarios positivos. Así da gusto.
#10280 No lo he comprobado, ya que mis juegos para retradear casualmente se encuentran en la lista de rebajados, por lo que retradearlos ahora me reporta 0,25€.
Pero vamos, el truco funciona perfectamente. Hace algunas semanas lo hice con el Sniper Ghost Warrioir, que estaba rebajado a 1€ y lo retradeé a 2,50€.
#10279 Viper me lo ha ofrecido hoy. En breve os llegarán las ofertas que ponga como avisos.
#10297 Mira en correo no deseado.
#10296 Esto me dice a mí... Sorry can't allow you access today
#10300 Con que proxy lo has hecho, porque yo ahora he conseguido indentificarme pero me pone lo de que solo es para gente inglesa xD
Vale, con el de gmail sí que lo recibo... asco de hotmail xd.
Pero ahora al logear me dice que me peine. WTF?
#10299 He seguido todos los links de ls instrucciones, no he desactivado nada de Java y el último link hay que copiarlo bien, sin los puntos suspensivos. El proxy el de las instrucciones.
#10302 joder colegui dime cómo coño lo hace(i)s porque no me deja logear una vez registrado... Se logea con el email no? Me cagondios xd
#10305 vale ya está, gracias xD, lo que hay que hacer para aumentar la pokédex... jaja
#10287 #10288 #10290 Aquí os dejo una screen de los servidores que hay ahora mismo con filtros como:
y demás filtros que podéis ver vosotros mismos
#10306 eso significa que está supervivo sin dlcs?
Los dlcs realmente merecen la pena o uno no se pierde gran cosa?
#10283 Grande viper! Blood Bowl adquirido, aunque no sea un gran juego...lo gratis es gratiss!! Carroñeros everywhere!
#10307 El BF sin DLCs es perfectamente jugable hay bastantes servers, los DLCs merecen la pena... pues bueno si vas a echar unos tiros esporadicos tampoco te pierdes muchisimo, pero es contenido extra que te estas perdiendo y diferentes modos de juego.
#10307 Hombre "supervivo" me parece pasarse, pero te puedo asegurar (y se ve perfectamente en la screen que he puesto) que no te van a faltar servidores en los que jugar, ni por falta de ellos, ni por falta de gente.
Por otro lado, los DLCs se juegan relativamente poco, menos que los mapas normales del propio juego.
Pero el 4 saldra el mes q viene o asi como el cod?? Como m toca la polla q salgan cada año los juegos estos q te duran un año y listo...
Vaya me ha dicho que no quedan keys del blood bowl..., despues de hacer toda la historia del proxy y eso xD
Al final no se pueden añadir varios juegos al carrito en amazon no? Si quieres usar el codigo varias veces, te toca hacerte varias cuentas...
¿Alguien ha podido comprar el BF3? Al introducir los datos aparece sólo un mensaje " Important Message" sin nada más xD