Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
He hecho la compra en Origin, lo de los 19,99$ y no me sale na en mi cuenta... xddd
Edit: han cortado el grifo... "invalid code" xDD ya no va.
Hot Pursuit y Bulletstrom en la misma cuenta sin necesidad de proxy... y casi cae otro, pero tras aceptarme el codigo de descuento extremo, luego me ha pedido la tarjeta...
No se yo si seguirá funcionando...
Si te soy sincero, creo que ha sido potra de la buena... simplemente he seguido los pasos y ha colado, casi cae un tercero, pero... no ha podido ser. Luego lo intentaré again. Pero me da a mi que ya lo han retirado.
Edit: Me ha vuelto a colar un codigo, pero ahora me salen Opciones de pago... me parece que está off
¿Ya no funciona no? Al meter el código simplemente me recarga la página y sigue poniendo el precio del juego. $19.99 en este caso.
Bulletstorm pillado, me dan 2 claves... son para meterlas al origin no? Es que no piloto de origin. Otra cosilla si quiero pillar el Witcher que vale 9,99 no sirve no?
#10667 OK. Pero como el 2 no lo puedo pillar y en las rebajas de Steam sale baratico ya lo pillaré. Gracias!
A ver, que no lo he explicado en el aviso. El código solo funciona para juegos de EA. Eso incluye juegos de compañías pertenecientes a EA (como Epic Games en el caso de Bulletstorm).
Por ejemplo, el código funciona para Simcity (Maxis, EA), pero no para Cities XL (Focus Home Interactive).
pues a primera hora flipabas xk el codigo se aplicaba a cada item del carrito, osea k pillabas todos los de ea de 19$ de una compra xD
Gracias EA aprende Steam =P
mas de 5 juegos comprados, los que solo los dejen usar 1 ves el codigo cambien de IP.
Yo me he pillado el Dead Space y el Mirror's Edge en distintas cuentas, he probado a pillar otro en la misma cuenta pero ya me pedia pago.