Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#11732 no podia, solo me salio una vez me toco crearme una cuenta nueva y volver a pillar las claves xDD
Bueno ya he sacado todos los de #11669 incluidos DLC
¿Sabéis si hay alguno más para Steam?
Pasos para pillar los juegos, por lo menos los que he sacado yo:
Entrar a la tienda de Ubilol y añadir al carro.
Aplicar el código y darle a checkout
Inventarte completamente todos los campos
Darle a siguiente, luego otra vez y en la pantalla siguiente saldrá "Número de serie:" y la key de Steam.
Una vez activado cambias de IP y borras las cookies.
#11739 ¿Con qué juego?
Gente, entonces con crear otra cuenta sirve, verdad?
Eso de cambiar ip y tal, es para hacer otra "compra" verdad?
A mi y una amiga nos sale: Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.
Creamos cuentas nuevas y tal ya no deja no?
#11737 Avatar, Call of Juarez® Bound in Blood, Prince of Persia® The Two Thrones™, Anno 1404
#11741 Ya pero me pillado el Far Cry 2, TrackMania, HAWX2 que no son steam y me ha ido
#11739 Ninguno de esos es para Steam, por eso no te dan clave, los de Steam los puso Pony unas páginas atrás y te dan la key al momento.
#11743 A mí me han puesto hoy la fibra y tenía miedo de que me pasasen a estática los de telefónica pero mis temores eran infundados jaja
Por cosas así me lleva jodiendo desde hace años lo de tener ip "estática" (practicamente solo se me renueva si me traen un router nuevo)...
El resultado: 2 cuentas con un juego cada una.
La 3º cuenta desde la misma ip: Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.
Pues sigo con la misma y aun así me deja seguir comprando..
4º cuenta: juego nuevo
Quizás lo de la 3º cuenta se debe a que era el RUSE
#11743 No tiene sentido, porque el Ruse la primera vez me dio Key, la segunda no, pero la tercera si xD
Si cambiais de ip, y teneis varios navegadores, hacerlo con todos, que funciona con cada uno. Asi teneís la mitad de trabajo.
#11739 pues a mi el far cry 2 no me deja activarlo en steam
#11752 ok ok, he puesto la clave en /v/, para quien sea mas rapido xD
#11751 uhm has leído todo lo que puesto?
me refiero que esos si he podido descargarlos y otros me salia el mensaje ese, para steam solo me descargado 2
Alguien sabe mas juegos para steam a cero euros, a parte de los ya puestos en #11664 ??
#11754 En teoria son solo estos:
-Mad Riders (recomendado)
-RUSE (+ DLCs)
-Babel Rising
-Shoot Many Robots (recomendado)
-Zeit 2 (recomendado)
-Bloody Good Time
Si alguien sabe alguno mas q lo diga!!
nooooo =(
Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.