Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

FMartinez

#11790

Si.

L4Nc3l0t

Yo creo que los de Ubisoft son más cabrones de EA y tomarán medidas, ¿no creeis? :S yo tengo las keys sin activar. Esperare a ver un tiempo xD

2 respuestas
totespare

#11792 y qué van a hacer? No creo que tengan potestad de hacer nada en steam...

FMartinez

#11792

Yo acabo de hacer lo mismo, solo he activado una de ellas... y he hecho 4.

Las unicas medidas que pueden tomar es que te quiten el juego, los demas no, ya que han sido adquiridas legalmente, al menos hasta que no haya ninguna queja más de por medio.

Gussed

Que te van a hacer, no te pueden hacer nada es un error de ellos que aprendan

3 1 respuesta
SalamiK

A mi me funciona , vaya chollo :D

L4Nc3l0t

No sé, a ver que pasa con el tema de las keys, lo que esta claro es que yo me voy a esperar un poquillo antes de activarlas.

#11799 lo sé, me he equivocado al tener tantas pestañas abiertas con el tema de la ubishop xD lo siento.

1 respuesta
Pato-WC

Me quedo sin reports de tanto forochat mierdoso que hay en este hilo, gente diciendo paridas y preguntando tonterías.

En fin, mano dura. No es normal que no mire esto 20 minutos y el hilo tenga 80 replies de lo mismo.

1 respuesta
kaosito1

yo me pille, varios de steam, y de momento me van todos, ahora aprovechar y hacer gifts...
#11797 Nada, ya vi que lo habias quitado al momento y yo tambien lo cambio porque ya me pareció raro no verlo justo cuando respondí.

1 respuesta
FMartinez

#11795

Más claro agua. Me pasó algo similar con una tienda random online de descargas... Yo hice una compra con Paypal a ver si me dejaba pagar sin dinero, y efectivamente, me dejó pagar sin tener dinero en mi cuenta... total, que la compra se hizo efectiva, y ellos en vez de verificar el pago y tal como es debido, me mandaron un email directamente con la serial... total, que la registré y ni siquiera lo pagué. De eso ya hace meses, y si me dicen algo, les digo que lo primero, ellos no deben de dar ninguna serial antes de haber verificado el pago... es de logica pura. 30€ que costaba el juego^^

#11798

Tranquilo, tio, mientras hablemos de ofertas digo yo que esto tiene cabida en este thread...

#11803

Si. Una por cuenta.

Antares09

Si teneis cuenta de Gmail os interesa lo siguiente:

Si tu cuenta es:

[email protected]

Puedes utilizar también todas estas cuentas:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
... (cualquier cantidad de puntos entre las letras)

Además también podéis utilizar todas estas:
[email protected] (donde XXX son tres caracteres cualesquiera).

oN tenéis que hacer nada especial, os llegarán exactamente igual que si os los enviaran a [email protected]

Normalmente se usan para etiquetar el correo...

Gracias al forero "dederechas" de Forocoches.

2
SnighT

Nombre del producto Cant.
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™

Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica

que putada eeh? xDDD yo creo que no me lo dan xDDD

MartiONE

Soy yo o acaban de chapar?

O solo se puede usar una vez por cuenta?

2 respuestas
SkalS

Lo acaban de chapar diria yo xD.

Antares09

#11803

#11801

SkalS

¿Cual es el mejor juego que se puede pillar?

xPipOx

Lo del email para que sirve? A mi la clave me la dan directamente o lo reintento. Bueno he conseguido el Ruse con todos sus DLCs y un juego mas, creo que no me llama mucho mas la atencion los demas juegos.

Pollodecoca

Datos de facturación y del pedido:
Número de pedido: 1+************+
Fecha del pedido: 6 de noviembre de 2012


*******++

Dirección de envío:


almeria ****
ES
**********@yahoo.com

Nombre del producto: R.U.S.E™
Plataforma: PC
Cantidad pedida: 1
Importe: 4,95€

Subtotal: 4,95€
Envío: 0,00€

Impuestos: 0,00€
Total: 0,00€

Pues dice que me lo envian a casa en vez de darme key XD

#11809 Me lo han enviado al mail, antes me daba la key en la pagina y ahora me envia esta mierda al correo

#11810 la puta que los pario

2 respuestas
FMartinez

#11808

donde pone eso?

Yo tenog un email similar a ese, pero con las keys... no pone nada de que va a ser enviado.

1 respuesta
SnighT

#11808 A mi igual xDDD

1 respuesta
Shitenno

#11790 si, cuenta nueva y borrar cookies

S

Yo he sacado 3 o 4, cambiando de navegador y GL xD

Heroes V (las 2 expansiones el juego lo saque de una revista)
Far cry 2
Babel rising
From Dust

Ahora solo me hace lo de "procesando"

ArThoiD

Joder Steam amigos petado y no puedo activar nada :S

1 respuesta
FMartinez

#11813

Lo mismo por aqui :S

1 respuesta
ArThoiD

#11814 Vale ya parece que se arregló, aunque hay muy poca gente conectada así que habrá sido petada general.

O creo que leí hace poco que harían mantenimiento, igual era eso.

#11761 Está wapens el Clash of Heroes?? Soy bastante fan de Kings Bounty y juegos así (de hecho estoy viciando al Warriors of the North que salió hace escasos dias, aunque estoy atascado en un boss pfff).

1 1 respuesta
Leddah

Vaya tela xDD veo casi 200 mensajes nuevos y digo algo ha tenido que pasar :D

Sigue funcionando, me he pillado el splinter cell conviction, y los assassin's creed 1 y 2.
En caso del primero, se supone que me van a mandar un correo con la key, el ac1 me ha dao directamente los datos y el link de descarga y el ac2 estoy esperando a que cargue

Menudo lol de tienda, y uno que piensa que estas empresas tan grandes tendrán super sistemas montados... :palm:

edit: me acaban de mandar el correo con los datos del splinter cell ^^
A seguir pescando juegos free!

1
Sphere

Con razón veía tantos RUSE en Steamgifts...

Como tomen medidas os vais a cagar todos las patas abajo xD

1 1 respuesta
thrazz

#11815 está tremendo (es de mis juegos preferidos de DS), pero no tiene nada que ver con los otros M&M ni juegos del estilo. Un pariente lejano sería el Puzzle Quest, pero este es infinitamente mejor.

ruonory

Me he pillado el RUSE como 4 veces porque me caducaba la cuenta de correo de 10 minutos, luego me entero de que el serial te lo dan sin necesidad del mail y me encuentro que a mi me sale esta mierda:

¿Dónde está mi código? O_o

1 respuesta
Leddah

#11819 Con unos te lo dan instant y con otros te mandan un correo... se supone que más adelante podrás ver tu pedido y descargarlo pero a mi por ahora no me deja.
No sé bien como va pero estoy pillando todo lo que puedo xD

#11817 ¿Qué medidas van a tomar? es fallo suyo. Como mucho podrán bloquear las claves o las descargas, en cuyo caso nos quedaremos como estábamos hace un rato :)

Fíjate en el caso de Origin, hubo peña que se sacó 30 juegos y se los han dejado, admitiendo que el usuario no tiene la culpa de su error.

1 respuesta
Tema cerrado