Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Kaneas

Nunca me compro nada que no esté al 75% pero este pack del FEAR tiene bASTANTE buena pinta.... bueno... esperaré a que salga el 3 y lo rebajen al 75%, que así me saldrá por 7€ en vez de 10 :D

1 respuesta
cm07

#1981 El 3 sale en una semana o algo así. Esta es la oferta de lanzamiento XD.

2 respuestas
Kaneas

#1982 Ya, pero me refiero que cuando el 3 esté fuera durante un tiempo, bajarán el pack aún más no? :D

Merkury

¿Una cosa alguno ha tenido problemas al crearse la cuenta del Forsaken World?

Edit --> Arreglado, la página de registro es una mierda y no muestra si el nick esta en uso, solo si esta disponible y hasta que no le das a enviar no te avisa y entonces te dice que todo esta mal xD

Fuury

Una preguntita en general , que servidor de descarga encontrais mejor en steam , Francia , España , cual veis mejor?

1 respuesta
HukymaN

#1985 Yo uso el de París, pero la verdad es que depende. Si veo que baja muy despacio pruebo un par y me quedo con el mejor.

GoFoward

¿Alguien recuerda sobre que fechas fueron las rebajas veraniegas de Steam?

1 respuesta
Fuury

Estoy descargando Global Agenda , a ver que tal.

cm07

#1987 24 de junio.

Fuury

NINJA EDIT: Pense que me lo decias a mi xD

He mirado los gameplays y tiene buena pinta el GA.

1 respuesta
k1LiaN

#1990 Yo lo estoy jugando con un colega y aunque tiene sus bugs esta bastante bien para echar el rato!

Camarada

#1982 ¿Va a salir ya el F.E.A.R. 3? Creía que ni habían empezado a desarrollarlo xD

1 respuesta
GoFoward

#1992 El 24 de Junio ya estará disponible. De momento esta en pre-compra en Steam con el 10% de descuento.

1 respuesta
Camarada

#1993 Gracias, voy a ver si me le pillo

EDIT: Recomiendo jugar a cualquier F.E.A.R. con cascos que aislen bien y si es posible por la noche.

O

#1980 Si te gustó el 1 con el 2 alucinarás.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1995 El dos es la mayor basura que he visto.

No cuenta nada nuevo, es mas lineal si cabe que el 1, hay momentos durante el juego totalmente WTF y... mejor no sigo.

KaLaTa

el 1 lo disfruté en su momento, aunque ha envejecido mal, el 2 no me gustó nada.

sHuyiN

La verdad que el 2 esta mas cerca del penumbra que del FEAR 1, al menos en mi opinion.

VL4D

Entonces merece la pena o no pillar el 1 y el 2 por 10 pavos

1 respuesta
Wululu

#1999 Si, sin dudar, es un buen pack. No se como andara de precio en otros sitios, pero son 2 juegos q estan muy bien.

SkOi

http://store.steampowered.com/app/550/

L4D2 = 4'76€

HukymaN

El que no tenga el L4D2 es para matarle, es un Must y sale siempre en ofertas, ¡comprad insensatos!

MoRiBuNdO

sold !!!

B

comprar el L4D2 ya!

Tukaram-Man

"La verdad que el 2 esta mas cerca del penumbra que del FEAR 1, al menos en mi opinion. "
p0r p0c0 !

Por dios, en serio pensais lo que decis ? El penumbra me lo acabe por su interesante historia, pero a punto estuve de dejarlo de miedo. Pero el FEAR 2 no lo acabe por tedio. El 1 lo acabe por acabarlo, pero repetir la misma experencia pasillera dos veces no me apetecia demasiado.

Es que ademas comparas dos juegos que no se pueden ni comparar. Terror psicologico puro sin armas con un fps que da sustos de MUY vez en cuando.

1 respuesta
Camarada

#2005 Prueba Amnesia, te gustará.

Tukaram-Man

Ese si que no tuve huevos a acabarlo XD Penumbra se disfruta, pero Amnesia es puro sufrimiento.

Tael

2 preguntas muy estupidas sobre el Left4dead 2

-Se puede jugar en LAN?
-Si compro el pack de 4 juegos puedo dejar las otras 3 copias "dormidas" y enviarlas dentro de unos dias?

Mas que nada me molaria montar una party sorpresa para los colegas y regalarles las copias y tirarnos toda la noche viciando entre 4

Rivendel

lo del lan creo que si, y lo del pack segurísimo, se quedan las invitaciones guardadas para cuando quieras enviarlo a la cuenta steam que tu quieras, pero envíaselo con tiempo a los colegas que son unos cuantos gigas a bajar xD

GoFoward

Pero todavia hay alguien que no tiene el L4D2? Corred insensatos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales