Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#2340 Dan 2 serial. Uno para el Empire y otro para el Napoleon. Siempre puedes dárselo a algún amigo o algo.
El pack son 7.50 Dolares al cambio 5.31 euros. La mejor oferta que recuerdo en AÑOS sobretodo teniendo en cuenta que incluye todos los dlc..
Magicka 3'50€ (se registra en Steam)
The Longest Journey [solo en inglés] en GOG por 4$ (2,80 € al cambio)
En la oferta diaria de Steam de hoy están dos juegos al 75%:
¿Alguien ha jugado al Dwarfs y puede decirme qué tal está?
Salu2.
#2345 Es una especie de dwarf fortress con una interfaz decente y con gráficos, aunque no tiene ni un 1% de opciones que puede tener el fortress. Si no recuerdo mal tenias una opción de juego de exploración y una de tower defence.
#2346, #2348, gracias. He estado viendo vídeos por youtube y parece entretenido, así que me lo he pillado, que por 2.25€ está muy bien de precio.
el grid para mi es uno de los mejores juegos de coches que hay.. una pasada y para mi que no le pasan los años. Por ese precio lo recomiendo, de hecho ya lo tengo, pero lo voy a comprar solo para tenerlo en steam. Para mi es un must si te gustan los juegos de conduccion. Y en el online hay bastante actividad.
#2352 Yo tmb lo he comprado por STEAM
Me he bajado un par de MODS de graficos y tal, pero tengo un problema: se queda cargando nada mas hacerme el perfil, y de ahi no avanza... ¿any solution?
#2352 con decirme que el online sigue activo me has terminado de convencer xD
Ojo con el grid acabo de ver que los servidores oficiales los cerraron y solo quedan los de la xbox360 , para jugar en pc hay que usar un programa llamado gameranger
#2353 No. De hecho tienes que meter el serial en Steam sí o sí. La tienda esa pertenece a Gamestop por cierto.
EDIT:
Lara Croft And The Guardian Of Light por 3'74€. Se registra en Steam.
He visto la oferta de bundle pack en MediaMarkt... Sabéis si hay alguna oferta o precio guay para el mismo pack (no hace falta que sea Band Hero, es más, si no lo es mejor) pero para PS3??
#2362 Hasta cuando esta esa oferta? :S
EDIT; Activable en steam?
EDIT2: No es activable en steam parece :S
una pregunta de novato comprando juegos por internet: los que son activables por steam, te mandan el juego por correo ordinario o te mandan el serial number al email?
#2364 Depende. Por ejemplo si compras Portal 2 en Amazon te mandan la caja y dentro está el código. Si compras una key en g2play te mandan un mail con eso, la clave. Depende de si es entrega digital o no.
#2363 Ni idea de cuando acaba la oferta. Supongo que estará hasta final de semana.
La key en principio es NO-Steam. Pero creo que se pueden convertir en Steamworks desde aquí una vez hayas creado la cuenta ingame. Esto tampoco te lo puedo asegurar al 100%.
EDIT: no. Solo si compras directamente a Mode7 en su web son activables en Steam.
#2360 A ese precio no lo he visto yo nunca la verdad, si hacen ofertas con el juego pero creo q a ese precio no, a mi ma salio por 10€ canjeando puntos asiq...