Las ofertas duran hasta el día 6.
Id preparando los cuartos, que será de las pocas ocasiones que veáis los LEGO Star Wars en oferta.
Las ofertas duran hasta el día 6.
Id preparando los cuartos, que será de las pocas ocasiones que veáis los LEGO Star Wars en oferta.
Pues parace que ya han empezado las ofertas
May the 4th Be With You
Como novedad ahora veo:
STAR WARS™ X-Wing Bundle, aunque sólo a un 10% de descuento (25.19€). Quien quiera sólo algún juego suelto están un poquito más baratos en GOG.com: Star Wars Day™ on GOG.com
Me faltan la tira de esa lista y mira que tengo unos cuantos...creo que lo suyo es tirar por los Lego, que no suelen bajar de precio.
The force unleashed 2 6€ menudo timo, por un juego que si, esta de puta madre, pero tiene años ya y es single player.
#19 Depende de que busques, me he pasado los dos mil veces y el outcast tiene mejor historia y eso quizás pero el academy añade cosas muy buenas (sables dobles, bastón, elección de poderes según avanza la historia) además de que el multijugador está bastante más activo.
Yo personalmente elegiría el academy porque el outcast sin los anteriores igual se te queda como un poco incompleto.
En GoG estan disponiblespara W8, resoluciones 1080 (no confundir con modelos en HD etc) y español, al menos Jedi Knight (Dark Forces II)
El juego de estrategia de SW en su época molaba. No sé ahora si visualmente es tan bonito como recuerdo o si es meh...
El battlefront 2 pfffff que pedazo de juego de ps2... misiles teledirigidos de Cheewaka en mos eisley... Horas me tire para conseguir que el misil entrase por el bar y saliese por detras....
Me lo compraba pero el no tener multi me mata
Me los compraba todos... pero estoy intentando ahorrar y tengo mil juegos para jugar en la recamara...
Ademas me da coraje pagar por juegos que ya compre originales en su dia, de hecho tengo alguno en su caja original todavia, igual me animo y les mando un mail con la foto pidiendo clave xD Pero claro, me contestaran q NABO y 3 meses mas tarde, por lo q la oferta habra acabado xD