Peores ofertas que otras veces:
Ofertas de San Valentín en Amazon Kindle, Echo, Fire TV y Blink
#2 Yo pillé el kindle y no está mal... pero si volviese atrás me pillaba el de rakuten. Menos marcos, más ligero, misma calidad y también sincroniza con calibre.´
Lo jodido que en mi casa teníamos el kindle antiguo y yo me pillé para mí el paperwite con retroiluminación que me parece esencial. Si llego a conocer el de rakuten.. cagoenlavirgen.
#4 Sí sí. El básico de Rakuten frente al básico de Amazon. Además el cabrón del Kobo actualiza que da gusto a la hora de hacer zoom. Con el kindle te cagas para hacer eso.
#5 Perdon por el OT, tengo uno a tiro por 60€ nuevo, crees que merece la pena por encima del Paperwhite?
#6 A ver, mira videos y demás. Mi opinión solo está fundada en los videos que he visto de youtube y mi uso del Paperwhite. No he cogido un Kobo jamás.
De todas formas este kindle es el de 2016, yo tengo el de 2018 y es igual. El kobo me parece que está por encima. Quizá quien esté más puesto sabe en que falla respecto al Kindle, pero yo si me tuviese que decidir hoy, me iba a por el kobo.