Jajajajajaja, histórico
T_T creía que serían 50€ T_T_T_T_T no me machaquéis.... jajaja vaya pifiada.... bueno... ya lo se para la próxima.
#86 jasjajaja lo he intentado,,, no coments jajja lo mejor de todo es que he dicho... ¿coñoooo nadie se ha enterado de esto o que? jajaja de esto hay que informar....
#90 Calla, que todavía no se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal...piensa que acaba de hacer un cambio 1$ - 1€
#98 ni lo he notado la verdad... pero lo bueno es que digo... jajajaja estos van a flipar vaya preciaco jajajajaja ejem ERROR
yo estaré al loro de las contraofertas de amazon, pero algo bueno caerá. Al wolfenstein le tengo ganas
#100 jajaja hombre claro si tampoco pasa nada, solo he palmado 1.5€= un cafe o una bolsa de pipas o una cocacola o un chiclet o.... jejeje
Gerop yo te apoyo, aquí hay peña que ratea un € en cambio de divisas y se compran un movil chino de mierda de 300 pavos, o instalan un gráfica tope de gama para jugar al terraria.
Pobre chaval, como lo machacais, es un error bastante común.
Cuando os toque tocar los tipos de cambio de PayPal vereis lo que es liarla xD
#41 Yo si se puede hacer pondria enlaces de paginas de trades (que no cheap XD.. u know what i mean... )
#102 Tu di que si que sera por dinero....XD ademas alguno se rie porque te ha salido 1 /2 euros mas caro....no te `preocupes cuando empiecen las ofertas y alguno compre en tf2 keys a "gente" no rusa/ucraniana/brasileña etc ya podras reirte tu de ellos,,,
#109 que pasa al comprar en tf2 keys a gente no rusa/ucraniana o brasileña?
SIempre he comprado juegos con tf2 keys a gente de esas zonas y que no son de esas zonas también. Ningun problema al comprar siempre el más barato.
en todo caso siempre p uedo reirme otra vez porque ha comprado steam wallet... en vez de comprar keys directamente con las que le saldrian los juegos entre el 45 y 55% del valor que tenia la oferta de steam...
edit: #111 bah no te rayes, un par de euros... cagadas mas importantes tendrás en el futuro, tú y todos nosotros.
#110 No pasa nada...solo decia que algunos vendedores dicen que tienen ofertas lo tienen 0.5 )o algo mas) mas caro que los "verdaderos" vendedores....
Con steam wallet puede comprar las llaves en el mercado que cuando comiencen las ofertas bajaran mucho
#111 No te preocupes que como digo puedes usar tu wallet para comprar las llaves en el mercado que normalmente en ofertas suelen bajar mucho
Una duda, salen a partir de las 7 como siempre no?
Es decir, las 19:00 española, las 18:00 en canarias.
#114 Se supone que si, en Huntgames (una web donde ponen ofertas y demás) dicen que sale a la 19 de aquí, que sería lo lógico.
Siempre empiezan a las 19:00
Me sorprende que empiecen tan pronto otros años me acuerdo que eran sobre el 7 de Julio