#241 Si por ejemplo compras en el
corte ingles financiado, no tendrás problemas para el cashback porque lo hemos hecho muchos.
LG OLED65C15LA.AEU por 1549 en Mediamarkt
Esta es la misma de #1? Me suena haber leido que habia poca diferencia entre C14 y C15, no?
#245 Para qué la quieres? Qué distancia tienes de la tele a donde pones la cabeza en el sofá?
#252 A esa distancia yo la veo pequeña. Pero depende de lo que busques. Yo estoy a 2.5 de una de 65" y los programas de la tele se ven de maravilla. Más grande sería molesto, porque te comes al presentador. Pero las pelis es otro cantar, se ven bien pero falta ese poquito para que sea clavada a una experiencia de cine.
Dicho esto, si estás a 4 metros o más, yo de 75" no bajaba. Tienes esa misma Samsung por 850€.
#249 En MediaMarkt la tienes por 1549€ (+ envío si no quieres recogerla).
Por otro lado en compra online yo he visto dos por unos 1500€ y menos los 250 de cashback:
https://www.kyotoelectrodomesticos.com/oled65c14lb.html (1455€ + 52€ de envío)
https://www.puntronic.com/tv-oled-165-cm-65-lg-oled65c14lb-ultra-hd-4k-smart-tv (1499€ con envío gratis)
Yo estoy buscando este mismo modelo y con dudas de qué hacer. Posiblemente pague algo más y la pille del MediaMarkt por si hubiera que devoverla por píxeles muertos, banding, etc. Ya me pasó con mi anterior LG OLED de hace 5 años.
En tamaños pequeños habéis visto algo interesante ya?
En mi caso busco algo sobre 40" para ver cine y series en mi loft del amor.
Las 77 pulgadas se están excluyendo del BF salvo alguna cosa muy puntual. Me voy a ahorrar los billetes de momento.
#256 baratas tienes las Philips, que están decentillas.
Y si buscas algo TOP de 40/43 pulgadas las qe43qn90/95a de Samsung
#255 la mejor oferta del año hasta ahora.
Sin duda la mejor tele para olvidarse de quemados y historias
pues ni me lo he pensado... pillada... un 65 pulgadas para mi habitación veremos si no me tengo qeu ir a dormir yo al salón o tengo que cambiarla por una más pequeña porque he medido y cabe de puto milagro XDDDD
#265 eso haré jajajja tengo una de 50 montada ahora mismo, pero está muy alta, quiero bajar la de 65 y ponerla hacia la derecha que tengo más hueco con la silla del pc y así poder jugar a la play y luego con el vesa que tengo de pared girarla para verme la nfl desde el sillón que tengo
Buenas, busco una OLED en BF de 55 con tope de 1000€ y ahora mismo tengo en mente estas 3, a ver si me podeis ayudar/recomendar