Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

• Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

• Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

gbpepe

Tenía pensado pillar el GTAV y el The Witcher 3, viendo los precios me recomendáis pillarlos o esperar contraofertas?

3 respuestas
L

#151 Siempre espera contraoferta.

1 respuesta
ManuCortex

#151 Sabiendo que lo que hay ahora mismo es lo que habra dentro de una semana salvo que tengas muchas ganas de viciarte YA, personalmente mejor esperaria... seguro que sale algo decente en algun otro lado.

1 respuesta
bultack

#151 O esperar a las rebajas de invierno a ver si bajan un poco más jeje

1 respuesta
Nherzogs

#147 Los precios aún no están bien en todos los juegos. Aparte sí, cada vez las ofertas van a menos. A eso le sumas no minijuegos, ni evento especial y fiesta. Y para rematar ya no hay ni ofertas diarias, ni flash, ni emoción xDD

2 1 respuesta
DarKrAcE

Algo que he visto por ahí:

Six Sides of the World 0.49€

gbpepe

#152 #153 Sí, me habéis dicho lo que yo estaba pensando, pero necesitaba que me lo dijese alguien para no gastar los euros xd. Ty!

#154 No se yo si podré aguantar tanto jajaja

1 respuesta
-Orb-

Me quedo con las de invierno, las de verano siempre han sido un popurri mal montado.

RandomZ

A ver si se relaja todo un poco que ahora me resulta imposible.

Asnarth

¿Alguien ha podido comprar algo? ¿O da error al elegir el método de pago todo el rato?

1 respuesta
B

#125 :wink:

thrazz

#135 está bastante bien, pero no añade ninguna mejora importante. Es prácticamente lo mismo que el original.

1
Furito

A falta de verlas bien cuando se asienten. Parece que voy a comprar los restos que no compré en las de invierno.

bultack

#157 Yo esperaré a ver si mejoran, les tengo muchas ganas pero por suerte tengo muchos más juegos a los que quiero jugar. Necesito tiempo. No hay oferta de tiempo?

#160 Da error, a mi directamente ni me da opción para continuar comprando

PalesTina

Parece que ahora las ofertas de Steam las patrocina Alienware

3
xPipOx

#155 Es que aunque sea el clicker que montaron hace ¿dos años? joder tenia su puntillo, como se juntaron foros, como se hicieron scripts y la gente todo hypeada. Supongo que al final antes quiza necesitaba steam publicidad y cuidar a sus clientes y ahora esas cosas son secundarias y prefieren invertir el dinero y los recursos en otras cosas.

2
SirToast

Que es eso de la contraoferta? (No tengo npi de lo que es)
Mejoraran las ofertas, o estas son las definitivas hasta el final del summer sale?

3 respuestas
LeonMD

#167 En otras webs como Amazon, por ejemplo, hacen contraofertas a las de steam.

1 respuesta
gbpepe

#167 En otras webs, a veces en los eventos de ofertas de Steam, hacen ofertas mejores que las de Steam ;)

1 respuesta
Asnarth

Mira abajo.

3 respuestas
bultack

#167 Ofertas que hacen en otras plataformas para competir

1 respuesta
hda

¡JODER, BIEN!, por fin el Windward con una oferta potable: 60%

Más de año y medio esperando por él.

1
RandomZ

[embed][/embed]
DarKrAcE

#170 Usa la etiqueta embed, no steam :wink:

Nherzogs

#170 embed, no steam

Asnarth

Si le dáis al botón de Comprar en esta página deja añadirlo al carro.
Aunque no me ha dejado realizar el pago todavía, he conseguido llegar a la parte de seleccionar el método de pago.

Josemsar

Alguien me comenta si los Danganrompa valen la pena a ese precio? Me llama muchísimo la atención el juego pero ni idea de que tal es...

Tethics

alguno de vosotros esta interesado en el Broforce?

es que he visto que el 4 pack te saldria a 4,20 y comprandolo normal 5.60

yo y un colega estamos interesados pero nos faltarian 2

1 respuesta
bultack

Intento nº 1874378344 para intentar comprar, esta ya sí es la definitiva!

privet

hace poco pusieron el the witcher 3 al mismo precio que ahora xD una rebaja absurda

3 respuestas