Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
RaDiuM

#418
Lo entiendo , pero todos son iguales. Todos los bancos aplican una tarifa por pagar en moneda extranjera. Lo normal es que carguen el 3% del valor , pero para estas compras son comisiones muy bajas , pero tooooooodos lo cobran.
Claro que 3% de 2$ al cambio es una mierda , y 2,50 porque si es mas de lo que te vale el juego xD

kristian013

No entiendo lo de las cartas, ahora mismo me han dado una del bioshock infinite por haber superado 10€ de compra, vale.
Puedo venderla o quedarmela, la pregunta es, me compensa venderla hoy? mañana, quedarmela? total, es por un perro euro.

MioCid

#419 Ami me sale el maldito mensaje y no puedo comprar nada :mad:

KarlosWins

.

1 respuesta
dalasmar

Jurdur, Me he comprado un Don´t Starve de más con el 2-pack. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

ToXiC487

http://www.gaben.tv/

1
ifenlor

Skyrim Legendary edition a 24 pavos en flash... vale la pena o me espero ?

#428 me acabo de pillar 2 CS:GO sin problemas.

3 respuestas
Alahel

#427 Si te decides a pillarlo dime si te deja completar la compra... porque yo estoy hasta el rabo

2 respuestas
DaniRC1993

#424 Pues lo que sea mas barato xD

TwIsTeR69

#427 lo mismo estoy preguntando yo... :(

MrKonarski

#428 a mi me ha dado error y me aparece en la libreria , cuando hago click me dice que cuando lo procesen podre jugar asi que O_o

Riip

El call of juarez bajara mas de precio? esque no se si es nuevo o viejo la verda, si no va a bajar mas que el precio de amazon me lo pillaria

Alahel

#427 es el que iba a comprar y si me queda pillado tooooodo el rato, en una he conseguido pasar y cuando he dado a confirmar compra, error y a la mierda.

B

Jojojojo me interesaba mucho el scribblenauts y va a caerrrrr!

CarlosML27

Mmm a mí no hay nada que me convenza por ahora... a ver que hay mañana :clint:

ifenlor

Joder me compro 2 cs:go sin problemas, voy a pillarme el skyrim y me dice que me peine de lado xD pues na si no quieren mi dinero que les follen.

B

Quiero los SONIIIC!

Alahel

Puyes yo esto spameando como un loco y nada error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error

adshasdkjadhkasjdhkajsdhkjasdgajsh

Crossland

Oye una pregunta merece la pena el scrabblenauts? Esque me parece infantil y corto. Alguien me aconseja? Ah! El csgo va bien en un ordenador con un procesador caca i3?

2 respuestas
DaniRC1993

#2 El Hotline Miami me pone que está a 2,50$.. no 2,13$

1 respuesta
Kitous

Estos de Steam no aceptan mi dinero.

GoALma

#440 2.13 es con el cupón. :)

1 respuesta
DaniRC1993

#442 Ah ok grax

ifenlor

#439 el scrabblenauts me han dicho que es una mierdens , el de la ds es mucho mejor.
Y con respecto al cs:go si a mi con un quad me va bien, con un i3 tiene que ir fino.

#447 un i3 normalmente es bastante mas potente que un quad, es otra tecnologia aun siendo solo 2 nucleos.

1 respuesta
cocktail

Los packs van saliendo a lo largo de los dias no? quiero los Stalker

FuckingEnemy

#417 Yo e puesto 4 cartas ya a la venta hace dos horas aprox. te sale un aviso de error pero igualmente se ponen a la venta.

Alahel

#444 Un i3 e sun dual-core, pero vamos que le irá bien.

1 respuesta
B

#439 Es infantil pero entretiene, es facil, eso si.

Lo que mola de crear algo y que aparezca, es brutal jajaja

Dafnext

CS:GO comprado, y eso que de primeras no me iba a comprar ninguno de los juegos de hoy xD

1 respuesta
Alahel

#449 NO te ha dado error ni nada?

Con que lo estais pillando con tarjeta o con paypal?

A mi por fin me ha dejado pasar al siguiente paso donde pones los digitos de seguridad doy a finlizar y....

e ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam.

Premio!!! ME CAGO EN DIOS

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags