Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

• Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Danrex

No paran de subir las putas cartas, dan ganas de vender.

1 respuesta
jmdw12

A cuanto estan?

NeGr2O

merece la pena la deluxe del far cry? o es solo moralla?

1 respuesta
B

#331 Lo peor es la gente que compra unas cartas por 30 centimos o mas es ridiculo esos precios para unas miseras cartas que dan gratis

H

#333 No lo se, pero si te vas a gastar 5 euros en ese juegazo, yo me gastaría 2 mas para tenerlo absolutamente todo y disfrutarlo al 100%

No? :)

1
ZelD4

que tal veis el xcom?

1 respuesta
fehnd

#336 es una jodida delicia, lo que no sé es el precio, mira en steamprices

1 respuesta
ZelD4

#337 esta de oferta a 4,99€

2 respuestas
Naith

Ha sido entrar en steam y pillar tres juegos (FarCry 3, The Witcher 2 y Mirrors Edge)...

STAPH!

Por cierto, gogo equipo morado :D

azztras

Xabulos el far cry 3 me tirara a ultra ? tengo una 660 gtx 2 gigas y i5 3570 k y 8 gigas de ram

GuaNaGe

No veremos a dayZ mas barato?

PD: No he dicho nada.

jockerwn

si no habeis probado el hotline miami, plz buy it

SunWalker

Hotline Miami es instabuy

BTKOviedo

Ala, ya cayó el FarCry 3!! :D

3D30

the witcher pa la saca

B

Está bien de precio el Don't Starve? Es que le tengo muchas ganas pero no se si está bien de precio :S

k1LiaN

Pues el Far Cry 3 pese a que me gustó mucho, no me lo pasé porque se me hizo un poco pesado ya para el final.

Pero el Blood Dragon tiene una pinta brutal (me encantan los shooters locos rollo Bulletstorm), me lo compro?

Por 3,74€ me llaaaaaaama...

1 respuesta
JuShTo

Far Cry 3 is mine

palomopcs

que dicen de DayZ vale la pena al precio que esta??

1 respuesta
joseluvj

#347 que yo sepa ha sido uno de los mejores dlc de los ultimos años

#349 yo esperaria a que bajara un poco mas a ver si hay suerte

Eustakiooo

Vale la pena comprar el Deluxe de FarCry?

1 respuesta
Linkito93

#351 Yo venía a preguntar más o menos lo mismo. ¿Ha estado más bajo? En TFOutpost ni siquiera se vende.

Me interesa bastante por 5€

Mynkon

Don't Starveeee! :_D

1 respuesta
fehnd

#338 ya ya, eso si, lo que no se es si ha sido su precio minimo, por eso te decia que miraras en steamprices a ver, de todas formas si no lo tuviese en psn lo pillaba sin dudarlo, es una especie de juego tactico, si te va ese tipo es un must

SunWalker

#338 por 2,50 más te pillas los dos juegos, yo el primero lo jugué bastante y me gustó mucho. El segundo es parecido pero tiene toques de shooter, yo los recomiendo :D

B

en serio solo sacaron en amazon el xcom the bureau ninguno mas barato?

Shartrais

#328 Lo digo por si ha estado o creéis que va a estar más barato, a mi me encantan los RPG tácticos.

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien esta teniendo problemas con el Login de Steam?
Desde el propio programa logeo son problema

Desde la web me da error de contraseña, pero me esta llegando al correo como si entrara normal.

Lo unico que se me ocurre que me roben cuenta y cambien la pass mietnras estoy en STEAM pero vamos, que me parece que es error del sistema porque me esta llegando el correo de que estoy entrando con el codigo

1 respuesta
sacerele

far cry para la saca queria guardar el dinero para GTA pero si van a seguir con estas ofertas poco me voy a quedar jajaja

Matsukaze

The last remnant y the witcher 1 dos grandes juegos por 4 pavos, ya caerán más