#357 hotline miami2, the binding of Isaac rebirth, Metro, la saga gta, la saga xcom, el valkyria, black mesa, darksiders, mirrors edge, paper please... tanto como meh... no eh? XD
¿Sabéis si los DLCs de Bishock Infinite lo bajan más del 50%? Es que siempre veo el pack de los dos por 10 euros xD
Dicen que es muy bueno y que próximamente habrá la traducción en español. Yo por 5€ también estoy por comprarlo.
¿Se sabe si hay contraoferta en amazon?
#367 Y es mejor contestar con un gif estupido en vez de dar una respuesta, porque lo mio era una pregunta.
#362 de esos que mentas el 90% han estado más baratos, los únicos salvables de hoy son
-xcom complete
-valkyria
y quizá saga metro
Es ahora o nunca pillar el Enemy within, 6€ y los otros 2 dlcs aunque todos tengamos el Xcom a secas por GMG xD
Hay bastantes juegos por menos de 0.19€ con cromos y votos positivos.
Yo el Valkyria voy a esperar a última hora por si acaso.
Me doy por vencido, no puedo mirar ni la tienda ni jugar al evento:
An error occurred while processing your request.
Reference #97.2c2c1ab8.1434046769.2fe229
"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."
Me sale este mensaje al pagar desde la cartera de steam ¿Alguien más con este error?
enserio aun no lo tienes?
No te preocupes los pondran de oferta diaria porque es un clasico al menos lo llevan poniendo 5 años seguidos