#571 Pues me he puesto a mirar la consola y está todo hecho un desastre, todas las llamadas fallan, normal que no funcione apenas...
#571 a mi me ha hecho un rollback por la cara y he perdido como 4 o 5 ks de oro en mejoras, encima cada 20 segundos haciendo f5 para refrescar porque no le baja la vida a los bichos xD
Yo tengo varias normas:
-No me fijo en ofertas que no sean COMO MUY MINIMO del 66%
-No me fijo en ofertas que no sean de mi lista de deseados, a no ser que sean MUY remarcables
-Comprar solo juegos del daily y los flash sales, o esperarme al ultimo dia
Y añadire una más viendo que nos intentan colar el timo de la estampita en segun que juegos, y es:
- mirar http://isthereanydeal.com/ antes de comprar nada.
He visto que el AoE 3 complete collection estaba de rebajas en mi lista, pero no cumplia alguna de las tres normas, asi que no lo he cogido.
Por hoy mi cartera está a salvo de Gaben.
Y ya os digo, mi consejo para vosotros es ese...si un juego no cumple las 3 normas de oro, no lo cojais, porque aunque sea tentador, quizas en otra ocasion este mas bajo y habréis perdido pasta.
Steam sigue muerto no?? Pq me aparece el Forced 2 en el inventario como Unknown package (49448) xDDDDDDD
#594 Pensaba que solo se habia buggeado mi idle master.
Si alguien sabe como arreglarlo que lo diga please
Supongo que si sacas todas las cartas del minijuego de steam dejara de jugarlo el idlemaster mirad en badges (insignias) cuantos drops os quedan
El idle master no "juega" al minijuego, os da un error y aunque le deis a continuar se os buguea, aparece como que esta jugando pero en realidad no esta haciendo nada
Si necesitais idlear otros juegos simplemente en settings poned higher number of drops avaliable