Ni se os ocurra comprar Lucius II, si el primero es 7/10 la segunda parte es un un -7/10, la hicieron para sacar pasta.
Promociones de franquicias o especiales
-
Amnesia Collection a 12.18€
-
Franquicia Kings of Fighters 12-80% de descuento
-
Franquicia Van Helsing 33-66% de descuento
Guns of Icarus a caído. La collector a 1.05€ no se puede dejar escapar; mínimo histórico irrepetible
el pixel piracy es must y mas por ese precio no? xD
pd: pillado el pappers please, esta "cerquita" de su minimo historico y tngo 15€ en steam ...osea que gg
#763 Ha estado tirado de precio y en bundles ultimamente (no me extrañaría que en el futuro lo den free en indiegala o algo por el estilo)
#769 Yo también lo dudo. He jugado a los dos y tengo el dos, pero quiero el primero para tener la colección. No creo que este más barato de lo que está ahora :/
#770 De todas formas son ofertas q duran hasta el 22 por no ser ni diarias ni flash ni de comuniidad, esperate mejor vayamos a q les de una enajenación mental y lo pongan al 80-85%
#768 Si sigues los pasos de la imagen llegarás a "Es el ultimo día de ofertas?" como la respuesta es "No", todavía tienes posibilidades de que lo rebajen todavía más.
Además, que siendo un juego de Valve, casi seguro que harán alguna rebaja adicional.
Buenas a todos:
El Guns of Icarus es un MUST. Quien quiera jugar que me agregue y le enseño un poco.
Mi duda:
¿El War of Mine y el Metro Redux merecen la pena o espero a las rebajas de navidad?
¡Gracias!
EDIT: Quien quiera pillar el Mónaco que me avise y montamos 4pack
#751 yo es que no sé si esperarme a que rebajen aún más el Fez... estoy esperando en vano?
#776 Lo pusieron de oferta flash, no va a caer más de precio. Mira la imagen del principio del post xD
Dicha oferta flash sigue activa, por cierto.
#777 ya, pero siempre puede haber contraoferta de amazon, no?
Es que sólo tengo 2,03€ en la steam wallet, voy a meter más dinero (tampoco mucho más, 10 ó 15€), pero no quiero empezar a gastarme pasta el primerito día xD Tengo una lista de deseados bastante larga y me gustaría ser más selectivo de lo que fui en las últimas rebajas xDDD