Pixel Piracy 1.99, go? Aunque creo que ya ha estado por menos le tengo bastantes ganas es oferta flash
Aún quedaba una hora para el juego de steam, estábamos a punto de desbloquear lo último (20k boses, creo recordar) y repentinamente: GAME OVER a las 18:00
Me da que a algún técnico se le ha ido la cabeza y ha acabado el juego una hora antes de tiempo, jaja. Ahora no deja entrar, es como si estuviesen constantemente lanzando los servidores: Jugadores activos 0, Servidores 60..130, van oscilando. En alguna ocasión hace el conato de conectar, pero rápidamente "game over" y nos tira.
Creo que alguien ha metido la pata xD
Quiero comprar el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y el fallout new vegas, estan en oferta de verano con el 50% de descuento, alguien sabe si en otra pagina o si tengo que esperar a que sea oferta del dia o flash para que este mas barato ???
#967 ¿y qué oferta se desbloqueará? Porque todo lo que hemos conseguido, ha desaparecido :U
#971 mira la foto de arriba y ten paciencia, total tienes hasta el 22 para comprarlos a ese precio
Supongo que preguntar si un juego en concreto tendrá rebaja aquí es inútil porque nadie lo puede saber, no?
Quiero el CS:GO con rebaja xD
edit: coño, si está rebajado... como en #1 no estaba pensaba que no tendría, pero en la web está rebajado, a 5,49€
#975 rebajado está, espérate a ver si lo bajan más y si no, el último día te compras cuentas para cargarte, hamyj0.
#972 pero te crees que los de valve son tan cenutrios como para ni saber que juegos tienen estipulados que van a salir en oferta si se desbloquea eso? xD yo no los apunte, solo me fije en el crysis 2 porque me interesa jaja pero tranquilo, que a las 7 o 7 y pico el juego volvera a funcionar y los descuentos de esos juegos estaran.. y lo del juego, tiene pinta de que se va a resetear cada dia para volver a alcanzar los mismos objetivos con distintos juegos
#973 muchas gracias, es que soy nuevo en este tema de comprar por steam y es primera vez que me animare con las ofertas, de hecho aun no compro nada porque de tanto que veo me cuesta elegir jajaja
#979 eso es lo que quieren ellos xD no te dejes cegar por los %!! jaja apunta todos los que te interesan y segun el tiempo que les quede de oferta valora si pueden salir mas baratos antes de que se acabe esa oferta o si te conviene cogerlo ahora y mira el grafico de arriba, que ayuda bastante
#967 Lol a estas alturas si te gusta ese juego ya lo tienes como es mi caso, a mi me encanta :3
#978 si lo pregunto porque me gustaría saber cuál fue el último desbloqueado, que ahora no veo nada xD
Podéis empezar el hype del día dos en el nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-2-537718
Este hilo se cerrará en 15 min approx.
Escape Machines 0,14€: http://store.steampowered.com/app/363490/
Tiene cromos que se venden entre 9 y 12 centimos. En la pagina no pone que tenga pero en la seccion noticias si dice que desde mayo tiene. Ademas en el mercado de steam existen los cromos.