Sus muertos, yo que me había pillado hace nada Metro 2033 y Metro: last Light en versión normal por 6 euros... me estoy planteando pillar el bundle Redux por 8, que al parecer están mejor optimizados (el 1 da unos rascones cosa mala y con una 970)
te funcionará 1 vez, a la segunda VALVe te dirá que tururú, y eso contando que sacando los cromos te devuelvan la pasta la primera vez.
Alguien puede ir haciendo una lista de las rebajas? Que hasta la 1 no salgo del cuero y estoy con el hype!!!!
Estos de Steam se han columpiado. Han subido de precio un huevo de juegos para luego aplicar descuentos rídiculos (entre el 10 y el 25%). Total, que algunos juegos, como GTA V o The Witcher 3 cuestan más o menos lo mismo con rebajas que sin rebajas... SON UNOS CERDOS
Me parece flipante que Steam con lo que lleva de tiempo y con casos parecidos, aún tenga los dichosos problemas de servidor.
Que tal las rebajas? recomendáis algo? acabo de llegar
Creéis que dragon ball xenoverse alcanzará un precio bueno?
¿A alguien mas le han dado cromos de juegos normales? me explico, cromos repetidos que tenia yo de juegos como el Orion o el Power-up que vendí me han vuelto a aparecer en el inventario como si no los hubiera vendido, el dinero lo conservo, wtf?!
#252 No, pero en teoría Amazon ya tendría que haber dicho algo (o me equivoco?)
De todos modos, solo he mirado el precio del Rebirth, no se si habrá puesto descuentos en algún otro juego.
Cuando intento entrar al juego me dice:
Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor.