Yo creo que esta tarde es ya el ultimo día... en el que ponen las repetidas. Ya que sino no entiendo porque no hay votaciones de comunidad.
#123 El 1 es muy bueno tambien (el concepto es el mismo) pero te va a saber a poco.. el 1 te lo puedes pasar en una tarde facilmente. El 2 trae varias cosillas nuevas y es muchisimo mas largo
#123 el 1 es mas juego de puzzle e ir pasando los niveles sin mas. El 2 tiene un muy buen fondo de historia que me sorprendió muchísimo que un juego así lo pudiera implementar de maravilla
#123 Yo jugué el 1 antes que el 2, ¿no creeis que el 2 le gustará más si conoce la historia y los personajes?, sin desmerecer al 1 claro, el 1 es más de puzle y el 2 es más de humor pero los dos son buenisimos
Y no seria mejor que #132 se lo pillase por keys y hasta le sobraria el dinero? Que esta por ahi por 2 keys del TF2 que serian unos 3,6€, los 2 portals
Estoy seguro de que me arrepentiré de comprar el Baldur's Gate a ese precio cuando apenas le han hecho nada nuevo... >_>
Otro día que no ha caído nada ._.
No dudéis, Portal 2 es un gran juego, que el coop le da mucha vida, está muuuuy bien (Aprovecho y meto calzador, pasaros HL xD)