#29 es entretenido la verdad lo poco que lo he jugado mola xD
la cosa es que lo tengo en PS3, pero sin season pass, y aqui tengo un season pass muerto de asco, que le daria uso en Pc, pero skyrim me atrae bastante =D
Pricematching de Amazon.com
15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)
Precios con el código añadido:
BioShock Infinite $25.50 / €19.41
BioShock Infinite: Columbia's Finest Pack $2.12 / €1.62
Borderlands 2 $8.67 / €6.60
The Borderlands 2 Season Pass $17.08 / €13.00
Borderlands 2 Psycho Pack $2.89 / €2.20
Sid Meier's Civilization V $6.37 / €4.85
Sid Meier's Civilization V: Gold Edition $10.62 / €8.08
Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings $6.37 / €4.85
The Walking Dead $5.31 / €4.05
Tomb Raider $10.62 / €8.08
#68 a mi me esta encantando, pero para mi no es un juego, es más bien una serie que haces con un gamepad. Es muy lineal pero a pesar de ellos tus decisiones tendrán efectos notorios en la historia.
#71 saldra algun dia el goty? xq lleva bastante tiempo vendiendo la season pass por separao...
Ha dado la casualidad de que la oferta de Arma 2 (la que te venía DAY Z) no me la pude pillar...¿alguien sabe si la oferta volverá a salir? Es que uff, los 2 días que salieron no pude pillármela, y me pesa, porque visto lo visto, la versión "final" de Day Z cada vez se va retrasando más y más...
#75 Gracias, al configurar la cuenta de amazon con la dirección de Alaska, sabes si el telefono tiene que ser de allí también no? Se supone no?
#76 Gracias a ti también creo que me cogeré el CV mas que nada por horas de juego, esperaré a ver si sale algo que e guste mas que las ofertas de las 3 y si no lo pillo.
#72 Yo creo que el GOTY de Borderlands 2 saldrá algún día sí o sí, pero todavía tardará un tiempo.
Ten en cuenta que Borderlands 2 no lleva ni un año en el mercado, ¿no esperarías ver la versión GOTY completa a los pocos meses del lanzamiento, no?
#80 En mi opinion si. Mas escenarios, ams civilizaciones, mas tecnologias y lo mas guapo para mi gusto: La religión y los profetas.
Tengo 9,23 € y no se que pillarme macho. El pack de GTA's tenia pensado, pero para tenerlo en el baúl ni lo compro.
¿alguna recomendación?
Se que esto no va aquí, pero estaría así bien la dirección para comprar en amazon.com es una dirección de un mcdonalds.
#35 Si, de hecho se puede decir que se basaron el los viejos para hacer otro juego nuevo, no es ningún tipo de continuación.
compre el saints row the third full pack y me he bajado el juego pero los dlc me sale que tengo que pagarlos....¿esto es normal y como los descargo?
#87 yo e cogido el borderlans 2 con el codigo que no lo abia usado y el numero que puse no era de donde era la direccion y sin problema