Los morados estamos op, de todos modos suerte para estar entre los 30.
#299 Si gana te dan 2 cromos de verano, y si as creado alguna insignia puedes ser uno de los 30 afortunados de llevarse 3 juegos gratis de tu lista de deseados
Ten en cuenta que por 18 € te llevas 5 juegos xD.
Yo diría que sí, te van a llevar muchas horas, no solamente completar la campaña, si no algunos añadidos. Aunque en algunas entregas, quizás se te haga algo repetitivo de cara al final del juego, yo te lo recomendaría.
Además, no sé como irá el tema del online (me da algo de sida jugar al online de los AC xD) pero siempre quedará ahí...xD
PD: ¿QUé es eso de los equipos en las rebajas? xD
Algún juego como el hotline miami? dios me esta encantando que pedazo de juego y a la vez tan simple xd
#304 El Revelations a mi me gusto, el Black Flag estoy dudando si pillarmelo...
Son ACs todos, muy parecidos, lo que cambia es la ambientación (en el Revelations colonial, manejas a un asesino indio, y en el Black Flag manejas un pirata)
Pues no se que hacer...No se si pillar el revelations con dlc o sin o bien pillarme el 3...
El pack de BioShock lo veo caro lo siento.
Aqui la gente o compra un juegazo del año pasado por 2 € o es caro , no se que esperais que os den xD
#318 Yo el infinite ya me lo pase al igual que el 1. Los quiero tener para rejugarlos y los dlc del infinite.
Venga, yolo máximo. Payday2 y AC BF.
Ahora solo falta DS a un precio jugoso para que estas rebajas sean totalmente worth.
#328 el 2. el brotherhood para mi es mejor, pero yo lo jugaria conociendo la historia del 2
Tampoco he jugado al 4 asi que no se si sera mejor.