Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Jawistoff

Witcher 1 y 2 instasold. 4€ so worth it.

Shaidan

Alguien cree que el The Forest ba a bajar algo mas? hay dos euros de diferencia con el precio de ayer pero no se yo si bajara mas

1 1 respuesta
Troyer

#62 No lo compres es una mierda.

1 respuesta
B

Alguno sabe si el H1Z1 bajará más de precio o lo compro ya con un 25% de rebaja?

xBoSS

#10 pues alguna que otra, sí, aunque como ya no hacen ninguna ... XD

Shaidan

#63 Lo has probado? Necesito una opinion de alguien que lo haya jugado. Le he seguido la pista solo durante un par de dias que me encontre un video en youtube y prometia. Pero solo con gameplays en youtube no se ve si merece la pierna

2 respuestas
DiGirZ

#66 yo lo tengo y es malisimo.

logandevil

He comprado This war of Mine, que aunque ya lo tenia descargado pirata, me parecía una obra maestra digna de pagar, al menos, un precio reducido de rebajas de STEAM. Si me sobrara la pasta lo compraría otra vez a precio original para regalar. Es un MUST 10/10.

Troyer

#66 Lo he jugado varias horas, resumen fast del juego:

-Contenido inacabado.
-NPC retards.
-No tiene sentido el juego, no te motiva a seguir jugando.
-Mil bugs.
-Mal optimizado.
-MUY aburrido.

Wotanz

Pues hay buenos juegos, pero como siempre "vaya mierda de ofertas" xD

Ahorraros el Forest y Starbound. El primero es malísimo y el segundo una timada de early acces.

GorkaMorka

Justo hace una semana pillé el child of light para uplay ..... Que no me molesta tener varias plataformas ,porque las tengo, pero es mas comodo todo en una :)

amosacer

Pfff Valiant hearts y rogue legacy creo que van a ir para la saca XD

drakkenspain

Valiant Hearts, Rogue Legacy y Child of Light. Compraza!

Shaidan

#60 pues ya somos dos jajajaja...preciazo!!!!!

Shaidan

#60 pues ya somos dos jajajaja...preciazo!!!!!

EDIT: sorry por doblepost

Eliot

Quería el Wasteland 2 pero a ese precio creo que paso

1
aidita

Rock of Ages a 2 euros que tal esta el juego ?

ragnok666

No me llama ninguno, y de los que me llaman, ya los tengo y ademas por un precio inferior en otras rebajas.

A ver si mañana sacan algo potable...porque se están luciendo.

Zahrae

The Witcher 1 y 2 instasold. Y creo que Rogue Legacy también cae.

Dudo con This War of Mine que pasa de mis 5€ reglamentarios por juego :( xD. ¿Qué opináis?

1 3 respuestas
FleshLips

Joder pues mira que cuando salió pensaba que iba a ser un juegazo y que iba a revolucionar los juegos de supervivencia, nunca había escuchado tantas opiniones negativas xD Pasando del juego, me habeis ahorrado una pasta.

HellTiger

Juegos "Inversion":

Escape Machines 0'14€: http://store.steampowered.com/app/363490/
Temper Tantrum 0'14€: http://store.steampowered.com/app/373110/
Robotex 0'14€: http://store.steampowered.com/app/330350/

Dan cromos que valen mas que lo que cuesta el juego.

1 respuesta
Arawak

33% solo en starbound? puta mierda

Pjroll

Rcomendais el Valian Hearts? También estoy detrás del Wolfenstein New Order pero lo pagaría si estuviese a 10 o menos. Alguien me da motivos para pagar 12 por él?

KaLaTa

se supone que han rebajado outcast con esto del minijuego, pero sigue teniendo el mismo descuento que tenia ayer, 33%, wtf?

SniPy

#79 Ami me parecio un juegazo, te lo recomiendo 100%

1 respuesta
RandomZ

#81 ¿Escape Machines da cromos? No lo pone. :wtf:

3 respuestas
logandevil

#79 This war of Mine es una obra de arte. Por el precio original está justificado, por ese precio es instasold.

Compralo.

1 1 respuesta
Axtrix

#79 yo estoy igual con el This War of Mine, me llama mucho pero no pagare tanto.

De momento ha caido el Hitman, y no se si los Witcher caeran, no creo que sean mi tipo de juego

1 1 respuesta
FMartinez

buena oferta la del warband

Xariel

Y el Starbound con la etiqueta del early acces todavía... no comprarlo y esperaros al Terraria Otherworld

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags