con 20 manitas le doy a comprar
y eso que ya tengo el grey goo, starbound, portal 2 y ya han caido the witcher 1/2
gracias steam por dejarme pobre
Yo el unico que me tienta algo y ademas tengo en mi wishlist es el "This war of mine" pero no cumple mi regla de oro de "minimo 66% descuento"...asi que me esperaré algo mas...
una consulta, vale la pena pagar los 3.74 dolares por el Child of Light, seria mi primera compra y el juego tiene buena pinta ! Saludos espero alguna respuesta
Es normal que le pongan la misma rebaja al portal 2 que ayer siendo hoy diaria? está al mismo precio, todavía no le habrán aplicado el descuento?
De los de hoy tengo ya varios juegos...
Creo que pillaré seguro el Valiant Hearts, el This war of mine, The Witcher 1 y estoy dudando de pillar el hitman collection, que nunca he jugado ningún hitman (de hecho no se nada del personaje).
#140 el fallo es que le aplican la rebaja al pack, pero no calcula lo que valen los precios rebajados...de normal, la rebaja está bien, pero ahora mismo no.
#146 Cuando lo pruebes comparte tus opiniones por favor, me interesa bastante pero 10 pavos me parece demasiado y si encima dicen que es malo...