#207 Me lo compré ayer, jugué unas dos horas y está bastante bien, muy original y a veces hay que pensarlas bien con el tema de las dimensiones, por ese precio cunde.
tengo el 1, me lo habre pasado ya 5 veces xDDDD
el 2 lo tuve para la consola, pero no llegue a acabarlo.
ya esta descargando.
pondran este año el pack gta con todos los gta excepto el 5, por 7-8€??
#219 Harás que te sientas mal antes de irte a dormir. 10/10. Bastante completo y te da otra cara de la guerra.
para los que esten dudando con el democrazy 3, está muy currado y es bastante realista, al principio te ves abrumado con tantas opciones pero el tutorial lo explica muy bien
El portal 2 está como oferta diaria pero está al mismo precio que ayer y al mismo precio que estará hasta el 22 de junio. Es un error o que?
#223 A mi eso me pasó con el Prototipe 2. Para poder iniciarlo tenía qeu desenchufar el ratón y luego una vez arrancado ya podía volver a ponerlo.
¿Me lo parece a mí o el Nidhogg ha subido de precio? Diría que antes estaba a 1,09€.
PD: Vale no, lo he confundido con el Monaco.
#233 No lo recomiendo, a menos que tengas horas y horas de tiempo para verte tutoriales en youtube para empezar a jugar.
Dado que este es el unico tema n el que tiene cabida, lo pongo sin mas por la imposibildad de llevar a cabo mis planes mas adelante:
Si alguien se perdio ayer el dot starve togethwr tengo uno en gift, q cambiaria gustosamente por un this war of mine (q esta de oferta hoy y no voy a comprar xq he superado mi maximo xd).
La diferencia la pongo yo obv.
#237 El rogue legacy es rogue-like pero no, aviso. El tema de que al morir arrastres las mejoras al siguiente personaje y de que el castillo reaparezca con mayor dificultad cada vez que te lo pasas no le da tanta rejugabilidad como parece. Es buen juego, pero no es un rogue-like al uso.
#237 A mi el rogue legacy me gustó tanto en su versión YOHOYYYYYY CON LA BOTELLA DE RON!!, que al final me lo pillé en una oferta de bundle y me ha dado bastantes horas de entretenimiento la verdad, jugado con mando además es de lo mejorcito para mi gusto
Los otros 3 son grandes tentaciones que tengo.... pero debo ser fuerte... por mi! por mi cartera! RESISTIRE!!! XD