#269 Hostia no sabia yo eso, asi puedo comprar con mucha mas cabeza y dejar las dudas para el ultimo dia.
#272 No es lo que parece, es más bien un shooter con algún susto cada mucho tiempo y esperado.
#273 Pues el gameplay que he visto es un tío desesperadamente corriendo sin parar mientras le persigue uno con una motosierra y de vez en cuando le va alcanzando xDD
#274 Eso es "cada mucho" tiempo xD, he jugado y es así, aún así lo recomiendo, es bastante entretenido.
Deadlight y Tomb Rider hoy.
Querría el primer Borderlands pero creo que en algún momento de la vida estará más barato que 7€ :/. Es lo que pagué por el 2 GOTY.
Acabo de comprar Gods Will Be Watching prácticamente a ciegas (sin probar "demo" ni nada). Solo vi un par de videos.
Espero no arrepentirme.
#279 Hosti, pues estaba a puntito de darle a comprar ahora cuando he visto tu comentario. Ahora no sé qué hacer haha. Parece que los DLCs son skins o mapas, no?
#277 Same here, Deadlight y Tomb Raider (en mi caso el IV) y también el the wolf among us, telltale suele hacer joyitas y espero que este sea una.
10 eur, 3 juegos, not bad.
Vale, pues duda del Tomb Raider solucionada.
Pregunta, a qué precio os sale el Chivalry? Me pone 2,29€ pero a un amigo le sale 1,69€
Alguien sabe por qué el DLC del Chivalry, Deadliest Warrior, tiene malas críticas? En su día vi varios vídeos y no vi nada malo
Ojo con The Evil Within, parece que el juego base está mas barato en GamesPlanet DE: https://de.gamesplanet.com/game/the-evil-within--1094-1
#292 A ese precio, a 2.29 con DLC's y a 1.69 sin DLC's, perdona si no me expresé bien xD
#294 Tio pues no encuentro el solo, me sale a 2,29