Ofertas de Verano de Steam - Día 3

Hanksenberg

#387 yo lo pillé anoche y estuve viciado unas horillas pero todavía no tengo claro unas cosas pero es un juegazo por 3 eurillos

xBoSS

¿El chivalry qué tal?
Ay Dios, Ay Dios... me quema el dinero en la mano. XD

B

#389 Lo dicho

También hay temática de papers please y del Fallout

2 respuestas
-Orb-

Para que te guste el prison architech te tienen que gustar los tipicos juegos de gestión tipo theme hospital y derivados.

Yo le meti tantas horas en su día que acabe ya empachado de juego por muchos cambios que le metan ahora xD

Pero vamos que es muy buen juego si te gusta ese gametype.

2 respuestas
Mtra

#393 Sisi lo he buscado y lo he encontrado tambien mercy! Pues los probare, pero creo que mejor en el futuro no? Porque si no tengo ni papa que aun ni lo he probado, y no se como van las cosas, meterle mods que me cambien cosas como nombres no sería lo adecuado no?XD

#394 Es un tipo de juego que me encanta XD Casi todo lo que sea "manager" es oro puro para mi diversion y entretenimiento

#395 Mercy por el aviso, se lo metere!

1 respuesta
-Orb-

#395
Yo le metería el mod de idioma para que te sea mas facil al principio, te ayudará bastante.

Del resto como tu dices, primero juegalo limpio mejor xD

enric666

#388 Me has convencido, otro pa la saca.

k1LiaN

Pues va a caer Apotheon.

BetoLober

Mi primera compra: How to Survive + Todos los Dlcs. Por 1,89€ creo que merece la pena aunque sea sólo para echarme unas risas en el cooperativo.

Pjroll

Entre vuestros comentarios y un vídeo que he visto en Youtube de un chaval que empieza a jugar, me he convencido y lo voy a pillar.
#394 Me encantan esos juegos. Me he pegado vicios a juegos como el Cities Skylines, que lo dejé por el puto tráfico infernal xD De todos modos, por tres euros creo que merece la pena probarlo, dicen por ahí que es un juego en Early Acces que no está abandonado y eso es otro punto a favor no crees?

ookevinoo

Vaya broma el descuento del natural selection jajajaja
si no me equivoco en todas las ofertas de los últimos años estuvo a menos de 3 euros y ahora está a casi 6!

1
Beckem88

Si no fuera porque aún es el día 3 el Apotheon caía fijo... pero macho es que ya solo me quedan 11 euros xD

1 respuesta
B

#402 Roba, atraca, rapiña, vende a tus hermanos/padres.

La verdad es que por mi parte me están pareciendo unas ofertas de puta madre, me he comprado juegazos los 3 dias y todos indies joder.

Como esta siga asi lo voy a llevar muy mal

minired

#393 y de star wars

Furito

Hay muchas tentaciones en las flash de hoy.
Metal Slug 3 y X mas baratos que nunca, pero bueno, son juegos tan añejos que uno prefiere cosas nuevas.
Apotheon en su mínimo histórico, estoy dudando con este porque tiene pinta interesante pero el control parece muy caótico.
Agarest 2 no parece la opción lógica teniendo aún el primero por jugar (80h+ por delante).
El Legend of Korra por su parte parece que es extremadamente corto.

Estoy mas inclinado por Apotheon, pero no estoy seguro.

1 respuesta
B

#405 Estoy jugandolo ahora mismo y no es tan caotico, tal vez algo el autoapunte/apuntar con el joystick es algo mas raruno por lo demás bastante bien el juego muy interesante y muy bonita estética

Cosmosagan

No he jugado ningún Battlefield, ¿qué tal está el que han puesto de oferta? ¿Mola el modo historia? ¿Juega la peña al multiplayer?

He jugado unas rondas al Chivalry y es imposible tomarse ese juego en serio. Qué risas...

1 respuesta
MaikelNait

He comprado el DLC del Chivalry pero no se como se activa o como se entra a los nuevos mapas/modos de juego.

Alguien me lo aclara please¿?

1 respuesta
spiller

#408 Click derecho.

1 respuesta
MaikelNait

#409 Thanks!

Kenji-

Pues por ahora... no me gusta ninguno... estoy por comprarme los DLC de Chivalry, pero tampoco me llaman.

Estoy rancio.

Darkveider

que tal esta How to Survive?

1 respuesta
Averno

How to survive , Apotheon, Chyvalry y Deadlight

yo ya

SniPy

Chyvalry + DLC si alguien me quiere agregar para unos vicios!

<-

reci0

Merece la pena el DLC del chyvalry?

LuiGi_BRosS

#407 Si no has jugado ninguno antes, el Battlefield Bad Company 2 te vendrá perfecto para empezar. Por 2€ es un regalo, e imagino que al estar tan barato habrá suficiente gente para jugar en el online (hace tiempo que no lo pruebo ya que pasé a darle al BF3 y al BF4). Yo lo tengo en formato físico desde que salió. El modo historia está muy bien (y más por solo 2 pavos), pero lo mejor es el online destruyendo todos los edificios a granadazos o C4, los helicopteros, los tanques... Y al tener ya unos años, imagino que podrás jugarlo a tope de gráficos para que luzca mejor ;)

Con este vídeo te puedes hacer una idea:

Por 2€ imposible que te arrepientas...

1 2 respuestas
M

#416 + DLC Vietnam? O sólo con el main va bien?

1 respuesta
Undress

El Deadlight merece la pena? Me comprado el Chivarly + DLC y me tienta mucho... quedan 6 dias por delante xD

1 respuesta
hazhe

#418 A mi me encanto! Ademas el desarrollador es español, la única pega q le veo es q es extremadamente corto

1 respuesta
Undress

#419 Extremadamente corto cuanto es? Por que yo los juegos les dedico menos de dos horas al dia jajajjaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags