Me uno a la pregunta sobre los Sherlock Holmes, en cuyo caso cual recomendáis?
Que tal el Prison Architect¿? Me tienta pero no se si merece la pena, a que juegos puede ser similar? para hacerme una idea.
Los Tom Raider Underworld, Anniversary y Legend estan a 1'70 cada uno, valen la pena los 3 o alguno es la mierda?
Me pille el chivalary por 3€ hace 3 semenas, hoy esta a 2€...y el puto CSGO que lo quiero no baja de 5€.
#149 Se puede jugar en navegador gratis.
http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching-es/
¿El Battleblock Theatre y el Castle Crashers están bien?
¿Y el Battleblock ha estado alguna vez a menos de 3,74?
Me acabo de pillar el Borderlands Pre Sequel + Season Pass. Lo queria desde hace tiempo y la verdad es que ha salido a buen precio con el Season
#150 Warband es un puto juegazo, Es tontería plantearse si pillarlo o no.
Es un recomendado 100%
Me han comentado que ha habido fallo con el pack de 4 del Bordeland y lo han puesto a 5.6€ alguno lo puede confirmar?
#165 exactamente de que va el warband? es single player en plan campaña o como? gracias.
Vuelvo a repetir de nuevo mi pregunta (y ya van 3 veces).
Alguien que los haya jugado, sabe si el Age of Empires 3, y el Stronghold Crusader 2 valen la pena por ese precio? o me espero?
(El banished lo he pillado en GOG.com por 4.53)
¿Alguien que haya jugado al último tomb raider? recomendable por 3.99? si no me equivoco es mínimo histórico en steam
Me he pillado el Chivalry, pero tengo un problemilla, no me deja poner mi resolucion del monitor nativa,sabeis a que puede deberse ?
Saludos y gracias
#170 Vale, ahora eso si me cuadra. Y más ahora que me ha confirmado el chaval que me dijo eso lo mismo. Me habia quedado flipado jaja
Gracias!
#174 mira a ver si esta en 16:9 o en 4:3, puede ser algo de eso aunq ahora no recuerdo la config.
#168 Warband es un simulador de campaña militar. Juegas en un inmenso mapa, y eres un tipo.... que ha llegado a uno de los reinos, puedes ser desde cazador a un noble de baja clase..... empiezas solo, reclutas aldeanos q se unan a luchar a tu lado y empiezas a crecer en reconocimiento, mientras tanto los reinos comercian (el juego tiene su propio sistema de economia) se declaran la guerra y se asaltan aldeas, se asedian castillos.... Un simulador medieval, el mayor y mejor que hay.