Ofertas de verano de Steam - Día 4

Zeru

Me iba a pillar el portal 2 pero por 90 céntimos más tengo un bundle k trae el 1... me iba a pillar el trine 2 y lo mismo... total 9€ x 4 juegos xD
k desastre... my wallet is crying in pain

Mr-Carradine

Me tirará el Arma II en mi puta tarjeta Intel HD?

#303 Gracias. No me arriesgaré entonces xd

2 respuestas
Danrex

#302 No. A no ser que la tengas con un procesador ridiculamente bueno que entonces quien sabe... los Arma tiran de procesador pero todo tiene un límite xd

1 respuesta
KarlosWins

.

sONFIL

Veamos con que nos sorprenden en 4 horitas.. xDD

¿Qué tal veis ese GRID 1 por 3 euros y poco?

1 respuesta
tute07011988

Me cago en todos los que no votaron el sábado por Dark Souls a 7 pavos (deduzco que lo tiene todo el mundo ya :@)

A qué se debe lo de que no esté ME3 en Steam? Los quiero desde hace tiempo, pero ni los voy a pillar para Origin ni voy a coger sólo los dos primeros.

2 respuestas
xeven

#306 A mi me ha pasado igual que a ti. Vi la oferta de Mass Effect 2 y pense que a lo mejor tenia una gran rebaja el ME 3 pero parece ser que no esta en Steam, que cosa mas rara

B

Que opinion os merece el Trine 2? Lo hay en oferta flash y el video me llama bastante la atención.

3 respuestas
DjScream3

#308 Esta bastante bien, tanto si juegas solo como si vas a jugar en coop con alguien, es bastante majo

84 en metacritic tiene... pillalo

Ivlas

#308 trine 2 es un JUEGAZO, por ese precio es un must xD

2
Asnarth

#306 Yo lo tengo, sí, pero porque me lo pillé hace un par de días cuando salió de oferta xDDD No estáis atentos eh :<

Arctrax

Los que no tengais la franquicia Trine, compradla y no os arrepentireis. Mark my words

1 1 respuesta
Speedro

#308 Imprescindible. Para mi en su genero es el mejor cooperativo del mercado, de largo, pero muy de largo. Y lo es a todos los niveles: puzles, graficos, diseño de mapas, hasta la música es cojonuda.

_wilow_

#312 Oído cocina!

PD: Tu avatar es dios XD

1
-

¿El Hitman Absolution ha estado de oferta en Amazon? He ido a comprarlo en Steam y veo que ya lo tengo, y no tengo ni idea de cuándo lo compré ni a qué precio.

7 2 respuestas
HansiHarris

#305 Yo lo pillé en unas ofertas hará 3 años y me dió unas 30 horas de juego. Es un arcade de conducción correcto y entretenido, pero no le pidas nada más. Por 3 eurillos creo que no está mal.

Fit1

#315 Vaya tela colega xDDD

1 respuesta
KarlosWins

.

-

#317 Normalmente no compro por comprar, salvo algún bundle, así que lo debía tener en la lista de juegos pendientes. Lo que pasa que estas semanas con lo de las cartas no hago otra cosa que descargar juegos e idlearlos y tengo demasiada morralla instalada, fijo que lo desinstalé sin querer y me olvidé

Pero sí, me he dado un poco de vergüenza propiajena.

Bansan

vale la pena el NS2? viendo videos y tal tiene pinta pero parece un poco repetitivo.

RecklessN1

El Fall Out New Vegas Ultimate Edition, por 5€, los que no lo tenemos es una estupidez no comprarlo no?

2 respuestas
Leorin13

Si alguien esta interesado en comprar un pack de Sniper Elite Nazi Zombie que he agregue al steam: Leorin13
Costaría unos 2,79 euros por persona

O

#321 must

1 1 respuesta
Kaort

#321 Si te gustó el 3, es NV es igual de guapo. La historia es muy buena (le encontré más capacidad de decisión que por ejemplo el 3). En mi opinión la historia principal del NV es algo mejor (sobretodo el final), pero las historias secundarias del FO3 son mucho mejores.
Vale la pena a ese precio.

1 respuesta
RecklessN1

#323 #324 Gracias, esta tarde me lo compro.

E

Creéis que pondrán de oferta el Sonic & All Stars Racing Transformed?
Que por indeciso no me lo compre hace un par de fin de semanas que estuvo gratis y rebajado al 75%

1 respuesta
AnTiChRiSt

#326 puede salir perfectamente

Fit1

6 euros en la cuenta me quedan, a ver si sale hoy algo que me guste por ese precio o menos xDDD

iZubi

Una pregunta he recargao la cartera con mi cuenta de paypal y me han bloqueado la cartera hasta el dia 21 para verificar que no hay problemas... O sea que me pierdo las rebajas casi enteras, ¿alguien más tiene este problema?

2 respuestas
PaCoX

#329 me a pasado justamente lo mismo, xd
eso por meter pasta desde paypal como tolais xD

1 respuesta