#149 #148 si. Comprad la UE. Vale muchísimo mas que 5€, es un juego de echarle cientas de horas para completarlo a tope y ni te cuento si os meteis con los mods del nexus.
No tengo pasta para la Ultimate...aparte de lo que venga con el juego, con los mods que hay de los distintos usuarios, se le alargaría no? la vidilla ~
#144 No, si es que el New Vegas ya lo tengo, por eso lo digo.
De hecho me gusta mas el 3 que el New Vegas
#156 Acabo de mirar el Hitman y el Shogun y ya les han puesto el Pricematching, pero el Fallout en Amazon no tienen la versión digital...
Yo ya me he pillao el 3 en Steam, que son juegazos que valen esos 5€ y más! xD
Lo que ahora dudo es que si teniendo el New Vegas me merece pillar el Ultimate por los DLCs, que indecisión xDD
Una amiga me ha pedido que le comprase un par de juegos desde mi cuenta y se los enviaba como regalo, y de paso me regalaba los cromos cuando la saltaran. Lo que ahora le dice que tiene que esperar 30 días y haber hecho alguna compra. ¿El regalo cuenta como compra?
Acabo de pillar "Total War Shogun 2" y su expansión "Total War Shogun 2 - Fall of the Samuai.
En la biblioteca me aparece el shogun 2 pero no su expansión. Debo entender que Fall of the samurai saldra dentro de "Total War Shogun 2" o tengo que reclamar a Steam?
Pricematching de Amazon.com:
15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)
Precios con el código añadido:
Hitman: Absolution 5.31$ / 4.07€
Hitman Absolution: Professional Edition 6.37$ / 4.88€
Total War: Shogun 2 6.37$ / 4.88€
Total War: Shogun 2 $10,62 / 8,13€
#166 El Fall of the Samurai te aparece como DLC, si le das Click derecho en la biblioteca de Steam, Propiedades, DLC lo verás ahi.
Total War: Shogun 2 Collection a $10,62 / 8,13€ (Con 15% de descuento).
La verdad es que ese precio está de puta madre.