Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

-DnT-

#329 Por mi parte caerá el Geometry Dash, lo tenía en mi wishlist de juegos para picarse hasta volverse loco. Si te molan los juegos del tipo Super Hexagon, este te molará.

Me llama también la Visual Novel esa, que ultimamente le doy de vez en cuando a ese género (sin guarradas xD).

1 respuesta
hda

#331 al Geometry ya le metí horas y me quedé calvo, es un juego muy chulo.

También tuve en su momento hype por VN, pero decentes y sin fanservice excesivo. En especial: Umineko y FSN

Bueno, consultaré con la almohada acerca de si comprar o no el remember me. Y ya sabéis, si queréis ver cómo opera mi cabecita en estas ofertas: este hilo.

Buenas noches :D

1 respuesta
Cryoned

Comprad LISA o morios

1 comentario moderado
penetration

#332 yo personalmente te lo recomiendo bastante, a mi gustó bastante, tanto la historia, como el juego en si, no es ninguna obra de arte, pero cumple, y la verdad no entiendo porque tiene ese metacritic "tan bajo".

ramaGZ

Ys Origin es un buen deal. Remember Me también, pero es un juego inferior dentro de su género, al igual que Alice Madness Returns.

Killer is Dead recomendado para aquellos que buscan algo bizarro y frenético (no es que sea un juegazo pero tiene el mérito de tener bastante carisma).

#329 No es mal juego. Lo peor: es lineal de principio a fin. Luego tiene bastantes bondades, empezando por el sistema de combate bastante original. Es un universo interesante el que se nos presenta. La historia es average. En definitiva, por ese precio vale la pena el viaje.

1
HaMl3t

No comprar el Alice a ese precio es delito.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#337 ese juego lo han regalado y ha salido en bundles

2 respuestas
pconki

Creo que me voy a comprar el LISA, ¿alguna opinión?

ramaGZ

Aprovecho para decir que, si bien no es una oferta diaria ni flash, McPixel es totally worth por 0,79€ para quien aún no haya probado esta joya. Un juego para partirse el culo un rato.

3
RocKst3aDy

#338 joe pues me lo he perdido esas veces

Edqe

lol colección de cod 300 ñapos se les va la puta olla xdddddd

1 respuesta
ramaGZ

#342 pero si sta rebajao 25x100(pre) compra lokoh q sta tirao

Cheerios

¿Alguien sabe que tal está el Remember Me y si vale la pena?

1 respuesta
kukuxumuxu

A ver si de una vez por todas ponen una buena oferta del terraria!...

ragnok666

Alguien que me pueda decir si el wargame red dragon merece la pena (y por ese precio), o mejor paso y me espero a que pongan las ofertas esta tarde?

ramaGZ

#344 > #336 (el reply de abajo)

1 1 respuesta
Cheerios

#347 ¡Gracias!

Sorii34

El Killer is dead y el Alice me llaman, son worth por ese precio no?

1 2 respuestas
Furito

Estoy entre Lisa, Alice Madness Return y Killer Is Dead, todos ellos precios históricos en Steam. Va a caer por lo menos uno de los tres.

1 respuesta
Cheerios

#349 El Killer is dead no lo conozco, pero el Alice si que lo recomiendo.

1
RocKst3aDy

porq no está Alice madness 1 ni en steam ni en gog? recomendais jugar el 2 sin haber jugado el 1?

2 respuestas
jchino9

a que tipo de juego se parece el fable?

shioka

#350 alice alice!! por aqui cae ese.. jajaja lo esperaba como agua de mayo.. :D

HaMl3t

#338 Me parece que no eh http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=alicemadnessreturns

#349 El Alice al menos sí.

1 1 respuesta
Cosmosagan

Pues de las flash de hoy pillaría alguno que otro pero han estado en bundle o tienen pinta de que volverán a estar.

El Remember Me tiene temática de las que me gustan pero me esperaré a ver qué ponen esta tarde y ya me decido.

1 respuesta
RaK90

#356 Por ese precio no creo que te arrepientas, aunque creo que no es mínimo histórico, me suena que a mi me costó algo menos en steam. Aún así, considero que ese precio es bastante razonable para lo que ofrece, la historia me gustó, es curiosa y la temática de ese rollo también está bien. Eso sí no te esperes una gran dificultad, porque, aunque el sistema de combate es novedoso, los enemigos son bastante simplones, pero, por ese precio, sigue siendo un MUST xDD

1
xBoSS

Yo de esta remesa de flashes me libro :D

MasterWiky

¿Que tal veis el Chivalry Complete Pack por 2.29€?

2 respuestas
RocKst3aDy

otra pregunta, the banner saga o transistor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags