Hijos de fruta, esta mañana había comprado el how to survive xDD
Probaré esto de devolver el juego a ver qué tal XD
#125 hombre... a mí no me gustó pero tampoco es que mi opinión sea relevante en exceso porque mis gustos son bastante peculiares, me gustó eso sí lo de poder ser muy malo maloso o bueno buenoso o entremedias y que cambiasen cosas según eso, pero meh.
#120 Has hecho buena compra, yo me lo pase, esta bastante wapo si te gustan este tipo de juegos y tienes un equipo decente para disfrutar los graficazos que se marca el juego.
Creo que el How to survive nos lo hemos pillado todos, jajaja.
Estoy dudando con varios a ver si alguien que los haya probado me saca de dudas y me dice si valen o no la pena.
El Insurgency que tal es. Busco algo fresco que del palo CS para echar algunas partidas de vez en cuando, pero no quiero un cs, ni un cod y el bf lo tengo ya muy mascado. ¿Merece la pena?
Y luego el "Murdered: Soul Suspect", le eché el ojo en su momento y me parece una idea fantástica. Me gustan los juegos de ese estilo, de investigar, de misterio, con más historia que acción y de exploración. Me gustó LA Noire y creo que pueden ir por ahí los tiros. ¿Alguien que lo haya jugado? Por ese precio merece la pena o que.
#141 merece mucho la pena, estuvo hace mucho en un bundle por 1$ y le ha dado mucha vida, es uno de mis shooters favoritos
pues yo.. hoy no meto nada al carrito xD si eso mañana por la mañana meto el how to survive.. xD y quizas el bully xD
#141 No he mirado el precio, pero me lo he pasado 100%: a mí la historia me encantó, aunque no te dura muchas horas. Si te gustó Farenheit/Heavy Rain/Similares te recomiendo pillarlo si está por menos de 5€.
#1 Los hijos de perra han puesto el descuento al Gaz Guzzlers Extreme en vez de al Shadows: Heretic Kingdoms :<