Bioshock comprado... me pasé el 3 y el 2 un poco pero es que el 3 es una puta obra maestra y me la volveré a pasar estos días... por fin me enteraré bien de la historia
¿Alguien sabe la diferencia entre el 'Shadow Warrior' sin más y el Special Edition? uno vale 2,49 y el otro 3,49... pero es que no sé qué añade el Special Edition xD. No le veo sentido
Una preguntilla, el Lisa que es del anterior Flash Sales que tal esta? Veo que la gente se hace muchas pajas con el, porque las valoraciones son extramadamente positivas.
Bueno pues me la voy a jugar, dejaré pasar la oferta del dishonored esperando a que el GOTY baje más
Duda existencial:
Pillar Hotline Miami 2 + Bioshock por 20€ aprox.
O me pillo GTA V por 15€ + algún juego chusta
???
http://store.steampowered.com/sub/70612/
Coff coff xd son tarjetas de dinero en el juego no el juego.
#188 Si te pillas el GTA V steam, hoy, a ese precio....te compro tantas copias como revendas y todavía te pago comisión. XD
guay, hoy a caido el dead space 2, es el que me faltaba para tener los 3 , a ver si los empiezo.
esperando payday 2 a buen precio.
#183 Has jugado a la saga Mother-Earthbound??? Pues ahora mezclalo con Mad Max.
Lo poco que llevo me gusta bastante, los personajes que puedes meter en el grupo son muy variopintos y con distintos tipos de combate. Pero lo mejor es su argumento que no se anda con chiquitas y es crudo e hilarante en la misma medida.
Yo te lo recomiendo, compra
Falta una persona para un 4-pack de Project Zomboid, por si alguien se apunta.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/3#79
#199 si se pilla el 4 pack sabes si se puede pedir devolución individual? Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo dudas.
Los que dudáis del Project Zomboid, tenéis la demo gratuita en el mismo steam que se descarga enseguida y si es la misma de hace tiempo empezáis en un bar de madera y os da para ver más o menos como es el juego si no lo habéis "jugado" antes.
pues nada, gta complete pack.
esta al mismo precio que hace días, asi que... seguimos a la espera del payday2, que el bundle trae mucha moralla que no se que hacer con ella.
He probado la demo de Project Zomboid. Imagino que al ser la demo y la build 23, hay cosas que ya está pulidas, porque para caminar debía de apretar click derecho y otra vez click en la opción de caminar, y solo me permitía pequeñas distancias, lo cual hace el simple hecho de moverse bastante incómodo.
Respecto a los que comentáis sobre Project Zomboid, decir que en principio y a no ser que los desarrolladores se tengan que comer sus propias palabras, no tendrá una rebaja más sustancial en un buen tiempo. La verdad es que sus razones tienen. Aquí dejo el enlace para los que quieran leer a los devs al respecto:
Por mi parte añadir otra recomendación más. Está MUY bien.